Viva Air compra mil dosis de vacunas para todos sus trabajadores

VIVA AIR COMPRA VACUNAS TRABAJADORES 01
La aerolínea colombiana de bajo costo, Viva Air, anunció que a partir del 15 de julio vacunará a todos sus colaboradores gracias a la compra de mil dosis de la vacuna Sinovac, que representa la aplicación de dos dosis a 500 trabajadores.

Lo anterior luego de que la línea aérea se sumara a la estrategia “Empresas por la Vacunación” que lidera la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI).

Las vacunas de Viva Air forman parte del lote para empresas privadas que llegará a Bogotá en los próximos días según informó el Ministerio de Salud del país sudamericano.

Adicional a las vacunas con las que inmunizará a todo su equipo entre julio y agosto, la compañía aérea también facilitó la vacunación de 100 personas de su equipo humano en el extranjero, como parte de los esfuerzos por cuidar la salud de pasajeros y colaboradores.

Viva Air informó que la vacunación de su personal se realizará conforme a los protocolos definidos por las autoridades, los Instituto Prestador de Salud (IPS) y las Cajas de Compensación asignadas por los organismos de salud de Colombia.

Viva Air avanza en bioseguridad


La aerolínea colombiana fue la primera en el país sudamericano en obtener tres certificaciones en bioseguridad.

Estos son: el sello Check In Certificado que desarrolló el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, ‘Operaciones Bioseguras’ otorgado por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (ICONTEC), y el sello internacional ‘Safe Travel’ del WTTC.

Félix Antelo, presidente y CEO de Viva Air destacó “con este gran paso, aportamos a la reactivación económica y turística del país y continuamos nuestro compromiso con la salud y seguridad de nuestros colaboradores, viajeros y sus familias”.

En México, Viva Air inició operaciones el mes pasado con las rutas Bogotá – Ciudad de México y Medellín – Cancún, con cuatro y tres frecuencias semanales, respectivamente. Además, en agosto inicia el vuelo a CDMX desde Medellín, su nuevo hub de operaciones internacionales.