United Airlines permitirá reservar bebidas y alimentos para sus vuelos

UNITED AIRLINES RESEVAR BEBIDAS ALIMENTOS 01
Como parte de su estrategia para mejorar la experiencia a bordo, United Airlines implementó una nueva función que permite a los clientes de todas sus tarifas reservar comidas, bocadillos y bebidas que se servirán en el vuelo.

De esta forma, United es la primera aerolínea de Estados Unidos en ofrecer este tipo de servicio para sus clientes en clases económicas.

Por ahora, esta opción solo está disponible en vuelos selectos que salen de Chicago a Orange County, Sacramento y San Diego en California, y para inicios de otoño se extenderá a todos los vuelos mayores a 2,400 kilómetros (1,500 millas).

Reserva de alimentos en United


Para hacer uso de esta nueva herramienta, los pasajeros verán una opción en la sección Reservation Details en la app o página web de la línea aérea para reservar alimentos y bebidas disponibles, cinco días antes de la salida de su vuelo.

Los clientes también recibirán un correo electrónico para notificarles cuando el pedido por adelantado esté disponible.

En las cabinas económicas, los pasajeros pueden reservar bocadillos y bebidas del menú de compra a bordo de United. Se les pedirá que ingresen la información de su tarjeta de crédito, pero no se les cobrará hasta que se les entreguen los artículos a bordo.

En el caso de los pasajeros en cabina premium, la selección podrá hacerse desde la app o sitio web, y se les enviará un recibo por correo electrónico.

United Airlines también ofrece la opción de comprar bebidas y alimentos una vez a bordo, con la plataforma de pago sin contacto que permite almacenar la información del pago en una billetera digital en la aplicación página antes de la salida.

Ya en el vuelo, los pasajeros pueden acceder al menú para ver los alimentos y bebidas disponibles, el asistente de vuelo solo pedirá nombre y asiento para confirmar la tarjeta registrada y hasta que se entreguen los productos se efectuará el cargo.

Recientemente, United Airlines renovó su menú de compras a bordo en las que incluyó una amplia variedad de alimentos y bebidas. También incorporó nuevos elementos al menú de la cabina premium nacional.