The Fives Oceanfront se une al portafolio de Preferred Hotels & Resorts

THE FIVES OCEANFRONT PREFERRED HOTELS 01
El recién inaugurado complejo The Fives Oceanfront Puerto Morelos se incorporó a la cartera de propiedades de Preferred Hotels & Resorts, lo que consolida la presencia del grupo de hoteles independientes de lujo en nuestro país.

México es el mercado internacional más importante para el grupo hotelero fuera de Estados Unidos, con 65 hoteles miembros entre los que figuran resorts como Hotel Xcaret México, NIZUC Resort & Spa, Montage Los Cabos y Grand Velas Riviera Nayarit.

The Fives Oceanfront Puerto Morelos se integra ahora la colección L.V.X de Preferred Hotels & Resorts, lo que le permitirá ampliar su competitividad gracias a la plataforma de hoteles independientes de lujo a nivel mundial.

Ubicado en el encantador y bohemio pueblo de pescadores de Puerto Morelos, Quintana Roo, a orillas del Mar Caribe y a 40 kilómetros de Cancún, este lujoso hotel boutique cuenta con 93 residencias.

Además en The Fives Oceanfront se encuentra la primera RoMarley Beach House en el mundo, que fue fundada por Rohan Marley, hijo del legendario músico Bob Marley.

La compañía informó que la nueva incorporación permite responder directamente a la demanda que se generó con casi la mitad de la población estadounidense vacunada y el aumento de viajes nacionales hacia los resorts de playa.

“Esta nueva asociación también forma parte de nuestro compromiso continuo de asociarnos con los mejores hoteles independientes de México, al expandir la huella de Preferred en México en un importante destino de playa”, comunicó la empresa.

Preferred Hotels impulsa sus propiedades


Al incorporarse al portafolio del grupo hotelero, The Fives Oceanfront contará con los servicios estratégicos de venta y distribución a través de sus sistemas de reserva a nivel mundial y oficina de ventas en 30 países.

También se suma al ecosistema de marketing y relaciones públicas que les da visibilidad en los mercados más importantes, gracias al alcance global que Preferred Hotels & Resorts brinda a los hoteles independientes y pequeños grupos regionales para que aumenten su competitividad.

Al mismo tiempo, los hoteles mantienen su identidad 100% mexicana, y no comprometen su autonomía e independencia.

“Es un orgullo integrarnos a la prestigiosa agrupación de Preferred Hotels & Resorts”, dijo Joaquín Serna, CEO de TM Grupo Inmobiliario. “Estamos seguros de que nuestros invitados continuarán disfrutando nuestras exclusivas instalaciones, servicio personalizado y experiencias únicas de lujo, pero ahora gozarán de más beneficios”, agregó.

Con la afiliación, los huéspedes de The Fives Oceanfront también son elegibles para el programa de lealtad y recompensas I Preferred Hotel Rewards que permite acumular puntos y canjearlos por certificados y beneficios especiales en las propiedades afiliadas al grupo en todo el mundo.