Preferred Hotels & Resorts agrega novedades a su programa de lealtad

PREFERRED HOTELS RESORTS PROGRAMA LEALTAD 01
De cara a la temporada de verano, Preferred Hotels & Resorts anunció tres novedades a su programa de lealtad, I Prefer, que incentivará la planeación de viajes al ofrecer experiencias más enriquecedoras y auténticas, que distinguen a la compañía.

El grupo de hoteles de lujo independientes más grande del mundo realizó una serie de mejoras y asociaciones para lanzar una oferta de temporada, hasta permitir que los clientes pujen en una subasta por experiencias de viaje.

Preferred Hotels & Resorts recordó a huéspedes y agentes de viajes que la inscripción a I Prefer no tiene costo, y los más de 3.8 millones de miembros pueden disfrutar de las ventajas del programa de fidelidad.

El primer beneficio que agregó el grupo hotelero es la extensión puntos para todos los miembros I Prefer. Quien tenga vencimiento el 30 de junio se amplía al 17 de diciembre de 2021, y los miembros I Prefer Elite mantendrán el estatus hasta el 30 de junio de 2022.

Con este cambio, los huéspedes pueden planear con más tiempo las fechas para redimir sus puntos y obtener sus recompensas, ahora que se reactiva la actividad turística.

Más opciones de Preferred Hotels


La compañía de hoteles lanzó una oferta de verano llamada Stay, Reward, Repeat pensada en quienes hacen viajes por carretera, con la que podrán acumular hasta 15 mil puntos al reservar estancias hasta el 30 de septiembre de 2021.

Al reservar una estancia obtienen 2,500 puntos, con dos estancias 5,000 puntos y con tres estancias se otorgarán 7,500 puntos. Los viajes deben hacerse antes del 31 de diciembre de 2021 y ser de mínimo dos noches.

Los puntos obtenidos a través de esta promoción se pueden usar para futuras estancias y para disfrutar de determinados servicios en la propiedad, incluidos restaurantes y spa. Los clientes deberán registrarse en la promoción antes de realizar su primera reserva.

Experiencias en subasta


Del 8 al 14 de junio se llevará a cabo la segunda edición de I Prefer Auctions, exclusivo para miembros del programa de lealtad que ofrece una cuidadosa selección de experiencias de viaje.

Para participar, los socios deben iniciar sesión en el sitio web de I Prefer y hacer una puja (oferta) en su experiencia que deseen en I Prefer Actions, las opciones que tendrán dependen de los puntos que tenga.

Los viajeros con la oferta más alta ganarán la subasta y obtendrán los detalles para canjear su experiencia por correo electrónico.

Algunas de las nuevas experiencias del portafolio por las que pueden pujar son:
  • Tres noches en Live Aqua San Miguel de Allende, México.
  • Una noche con crédito de 150 dólares para spa degustación de vinos y licores y cena para dos en el Hotel Du Pont en Wilmington, Delaware.
  • Sesiones de vitivinicultura y cata en Toscana Resort Castelfalfi, en Italia.
  • Dos noches en The Bentley London, ubicado en el distrito de Kensington, en Reino Unido.
  • Un lote de ropa de Anatomie, idóneo para quienes no han decidido viajar pero ya quieren planear sus vacaciones.