Spirit Airlines aterriza en Puerto Vallarta desde tres destinos de EU

SPIRIT AIRLINES PUERTO VALLARTA EU 01
Como estaba programado, este 1º de julio Spirit Airlines aterrizó por primera vez en Puerto Vallarta, con los vuelos directos provenientes de Los Ángeles, Dallas Fort Worth (DFW) y Houston.

La aerolínea estadounidense, que en México ya opera en Los Cabos y Cancún, incrementó su presencia en nuestro país al llegar al destino del Pacífico mexicano que conforman el binomio Puerto Vallarta – Riviera Nayarit.

El vuelo proveniente de Los Ángeles tendrá una frecuencia diaria, mientras que los de DFW y Houston operarán tres frecuencias a la semana cada uno, los martes, jueves y domingo.

Camilo Martelo, director de Aeropuertos Internacionales de Spirit Airlines, mencionó “ofrecerle a nuestros pasajeros vuelos convenientes a precios bajos y a nuevos destinos es de lo que se trata nuestra aerolínea. Con mucho orgullo le damos la bienvenida a nuestros nuevos pasajeros de Puerto Vallarta”.

Spirit Airlines es una aerolínea low cost estadounidense que brinda opciones de viaje personalizadas con sus tarifas ‘desempaquetadas’ que permite a los clientes pagar solo por lo que elijan sea franquicia de equipaje, asignación de asientos o refrigerios.

La línea aérea estadounidense ha recibido una serie de reconocimientos durante el año, entre los que destaca el premio Gold Stevie por su innovador sistema de entrega automática de equipaje con correspondencia biométrica de fotografía.

Además, Spirit tiene protocolos sanitarios con limpieza mejorada, filtración de aire avanzada y reconocimiento de salud al momento del registro.

Puerto Vallarta crece en conectividad


La llegada de Spirit Airlines al destino de sol y playa fortalece la ya creciente conectividad aérea internacional, sobre todo desde estas tres importantes metrópolis de Estados Unidos desde donde podrán también conectar viajeros de otras regiones.

El director del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, Crysthian Amador Lizardi, destacó la inversión actual que se lleva a cabo en la terminal aérea por más de tres mil millones de pesos para duplicar la superficie existente y con huella de carbono cero para cuidar el medio ambiente.

Por su parte, el director del Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta, Luis Villaseñor, dijo que los turistas de Los Ángeles y Texas son los visitantes más frecuentes.

“Las tarifas ultrabajas y el horario conveniente de Spirit hacen que sea más fácil que nunca para los viajeros de estos mercados acceder al sol, la arena, la gastronomía y la auténtica cultura mexicana que Puerto Vallarta tiene para ofrecer”, concluyó Villaseñor.