Southwest sube su contenido a Sabre y ya está en los tres globalizadores

SOUTHWEST CONTENIDO SABRE GLOBALIZADORES 01
Southwest Airlines comenzó a ofrecer venta de vuelos dentro del sistema de distribución global de Sabre, por lo que ahora el contenido de la aerolínea con sus tarifas bajas ya se encuentra en los tres principales globalizadores mundiales: Sabre, Travelport y Amadeus.

Por primera vez en la historia de la línea aérea estadounidense, los viajeros de negocios o gestores de estos vuelos podrán reservar a un nivel de participación estándar de la industria en estos tres importantes GDS.

De acuerdo con el vicepresidente de Southwest Business, Dave Harvey, los viajeros de negocio son el enfoque principal de la compañía, por lo que trabaja en eliminar fricciones a la hora de reservar e invierten en los canales más utilizados por los viajeros.

"Gracias a nuestra nueva asociación con Sabre, podemos brindar a más organizaciones que nunca la capacidad de reservar y modificar viajes rápidamente con solo unos pocos clics”, destacó Harvey.

Por su parte, Andy Finkelstein, vicepresidente senior de Ventas de Agencias Globales y soluciones corporativas para Sabre Travel Solutions, destacó la alianza que llevan con Southwest Airlines desde hace 26 años, que ahora facilitará a las empresas y corporaciones de gestión de viajes la reserva y compra.

"Esto no solo expande en gran medida el alcance de Southwest en el segmento de viajes de negocios, sino que la agencia de viajes de Sabre y los clientes corporativos experimentarán la mayor eficiencia, productividad y ahorro de costos que proviene de reservar Southwest a través de nuestro punto de venta de agencia, Sabre Red 360 y nuestra solución de reservas corporativas, GetThere", destacó Finkelstein.

Southwest y un low cost diferenciado


La aerolínea observa una reactivación de los viajes de negocio a medida que se empiezan a abrir las empresas, y para ello, ofrecen un servicio que las distingue de otras compañías de bajo costo denominado Hospitality and Heart.

Southwest Business fue lanzado en 2019 como una forma de revolucionar la forma como se gestionan los viajes de negocios ahora al estar disponible en los tres globalizadores: Sabre, Travelport y Amadeus.

Ello incluye la liquidación de boletos comprados por GDS mediante Airlines Reporting Corporation (ARC), aumentando su equipo de ventas en todo el país, y mejorar las herramientas que los responsables de la toma de decisiones en viajes de negocios necesitan para gestionar sus programas de viajes.