Southwest Airlines refrenda acuerdo de distribución de Sabre

SOUTHWEST AIRLINES ACUERDO DISTRIBUCIÓN SABRE 01
Southwest Airlines y Sabre Corporation llegaron a un nuevo acuerdo de distribución de participación total que le permite a la compañía de tecnología de viajes distribuir el contenido de la aerolínea. Con este nuevo acuerdo, ambas compañías ofrecerán a los clientes comerciales bajas tarifas y el reconocido servicio durante este 2021 y más allá.

Sabre Corporation seguirá con la distribución del contenido de Southwest Airlines a través de la conectividad tradicional a corporaciones, agencias gubernamentales y TMC a través de su sistema de distribución global (GDS).

Según el acuerdo, la compañía especializada en tecnología para la industria de viajes distribuirá vuelos y servicios de Southwest Airlines a través de su mercado de viajes, proporcionando a las agencias conectadas de Sabre y otros compradores de viajes acceso ininterrumpido al contenido de la aerolínea estadounidense.

Este acuerdo refleja una relación más amplia entre las dos empresas y ofrecerá capacidades más robustas a los compradores de viajes, incluida una mayor precisión en la programación y el inventario.

Beneficios del acuerdo 


SOUTHWEST AIRLINES ACUERDO DISTRIBUCIÓN SABRE 02

También permite última disponibilidad de asiento, funcionalidad de reserva en tiempo real y la capacidad de modificar las reservas de Southwest dentro de Sabre. Los equipos de implementación trabajarán rápidamente para que la compañía aérea esté en línea con plena participación en 2021.

El vicepresidente ejecutivo y director comercial de Southwest Airlines, Andrew Watterson, comentó “Si bien hemos estado en conversaciones con Sabre durante más de dos años, no habíamos avanzado mucho hasta hace poco en un acuerdo que equilibra la salud de todos nuestros canales. Estamos encantados de llegar a términos que sean mutuamente beneficiosos para nuestros clientes y de continuar nuestra asociación de larga data con Sabre”.

Por su parte, Roshan Mendis, director Comercial de Sabre Travel Solutions, destacó “Sabre se complace en expandir nuestra asociación con Southwest para brindar un amplio acceso a su contenido, especialmente a medida que las empresas evalúan sus necesidades de viaje en 2021”.

“Reconocemos la importancia de tener contenido de Southwest en nuestro mercado y al llegar a este acuerdo mutuamente beneficioso antes de terminar 2020, continuaremos brindando acceso ininterrumpido a nuestros clientes”.

“En Sabre, estamos comprometidos a asociarnos con aerolíneas y agencias en formas creativas para ofrecer soluciones de distribución y venta minorista que satisfagan las necesidades de los clientes en ambos lados del mercado de viajes”, concluyó Mendis.