Sandos Hotels presenta su oferta de alojamiento a agentes de viajes

SANDOS HOTELS OFERTA AGENTES VIAJES 01
Para acercarse a los agentes de viajes, su principal canal de ventas, Sandos Hotels & Resorts realizó un webinar en donde presentó la oferta de alojamiento todo incluido que opera en sus cuatro propiedades de México, tres en el Caribe Mexicano y una en Los Cabos.

La presentación virtual contó con la participación de Volaris, que mostró la red de rutas que tiene hacia estos dos destinos, para que los profesionales del turismo puedan armar el producto de viaje adecuado a sus clientes.

Sandos Hotels & Resorts cuenta con la plataforma Smart Agents, una página web exclusiva para agentes de viajes en donde podrán conocer las ofertas especiales, tener material de marketing, asistencia en ventas, recompensas y tutorías para conocer más de los hoteles.

Entre las novedades que incorporaron por la pandemia, la compañía hotelera ofrece pruebas PCR gratuitas para huéspedes que reserven 7 noches de estancias y que viajen a cualquier país. Además, da pruebas de antígenos gratuitas para huéspedes que viajan o con conexión a Estados Unidos.

También, Sandos Hotels implementó el programa Estancia Limpia (Clean Stay) con dispensador de gel, web check in, mínimo uso de papel, menú y lista de actividades en formato digital, porciones individuales para algunas comidas y nuevos protocolos de limpieza.

Sandos Hotels en México


Los agentes de viajes escucharon a detalle la presentación de cada una de las cuatro propiedades, en voz de sus gerentes de ventas. Cada hotel cuenta con habitaciones de distintas categorías pensadas para familias, adultos, parejas y grupos, restaurantes, bares y más.

Sandos Cancún se encuentra a la mitad de la zona hotelera que le da una gran versatilidad. Con 212 habitaciones distribuidas en 8 pisos, cuenta con 5 restaurantes, uno de ellos buffet, 3 piscinas infinity y ofrece la Wellfit Experience. Al estar orientado para adultos no contempla tarifas ni actividades para menores.

En la Riviera Maya se encuentra Sandos Caracol, que se divide en tres áreas: familiar, adultos y Royal Elite. Sus habitaciones y suites tienen las condiciones adecuadas para hospedar familias pequeñas y grandes.

Además, cuenta con un amplio catálogo de actividades incluidas en la tarifa como recorridos guiados, shows mayas, experiencia sensorial y un aquapark con 29 toboganes. El hotel fue de los primeros en el destino en incluir este tipo de atracciones.

Sandos Playacar está en una de las zonas más exclusivas de Playa del Carmen y cerca del centro, y se distingue por su distribución en forma de L con varias secciones desde familiar, adultos hasta haciendas y villas.

Tiene 6 restaurantes a la carta, el programa All Playa Experiences con clases de spinning, aqua aerobics, zumba y diferentes actividades cada día. Kids Club para niños de 4 a 12 años, Mini Golf y Lite Teen Club para adolescentes, piscina para familias y lo más nuevo es Bamboo Island, un parque acuático para los más pequeños, así como Gran Plaza en el centro del hotel en donde hay eventos nocturnos.

Del otro lado del país está Sandos Finisterra, en Cabo San Lucas, y a 45 km del aeropuerto de Los Cabos. Construido en una montaña con vistas hacia el Pacífico y la marina, cuenta con 7 hectáreas de playas, 3 albercas, 4 restaurantes y 6 bares, así como spa, gimnasio y Kids Club.

Volaris conecta con Sandos


La aerolínea de bajo costo ofrece una amplia conectividad hacia los dos destinos donde están las unidades de Sandos Hotels & Resorts.

Hacia Cancún vuela desde Aguascalientes, Bajío, Cd. Juárez, Chihuahua, Guadalajara, Guatemala, CDMX, Monterrey, Mexicali, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San José Costa Rica, San Luis Potosí, Tuxtla Gutiérrez y Tijuana, además llegará de Bogotá y El Salvador.

Volaris llega a Los Cabos desde CDMX, Bajío, Culiacán, Guadalajara, Tijuana y Monterrey. Actualmente, la línea aérea ya recuperó y superó la capacidad aérea que tenía previo a la pandemia.