Paradise Coast, el paraíso secreto de Florida para disfrutar la naturaleza

PARADISE COAST PARAÍSO SECRETO FLORIDA 01
Ahora que el turismo de naturaleza ha cobrado gran relevancia, una opción para disfrutarlo más allá de las fronteras es Paradise Coast en Florida, que tiene opciones desde playa hasta pantanos y sitios para acampar.

Localizado a dos horas de Miami o a cuatro de Orlando, este destino cuenta con 80% de áreas protegidas para la conservación del medio ambiente por lo que es un sitio idóneo para el ecoturismo, sea en una escapada romántica o familiar.

Aquí se encuentra el Parque Nacional Everglades en donde se pueden realizar una gran variedad de actividades como paseos en canoa, kayak, bicicleta, cursos de pesca en agua dulce, entre otras opciones guiadas por los guardabosques.

El parque también cuenta con un bote que sale cada hora para dar un paseo y en el cual se puede apreciar una extensa variedad de plantas tropicales además de los delfines y animales salvajes como cocodrilos, lagartos y osos negros.

Florida para todos los gustos


En Paradise Coast también se encuentra el C’mom Children’s Museum of Naples, un museo interactivo para que los niños experimenten ser doctor, chef o hasta astronauta, por lo que es una de las opciones recomendables para que los menores convivan y se diviertan.

Naples Zoo puede ser un gran cierre en la visita a este destino de Florida en donde los visitantes pueden alimentar a los osos hormigueros, una experiencia poco vista en otros sitios.

La seguridad de los visitantes y habitantes en Paradise Coast es muy importante por lo que se llevan a cabo los protocolos de bioseguridad, con el programa Paradise Pledge que ha permitido tener un estricto control de las medidas sanitarias.

Los visitantes pueden llegar fácilmente desde cualquiera de las ciudades grandes de Estados Unidos, fuera del estado es posible volar al Aeropuerto Internacional Southwest Florida.