Royal Caribbean lanzará cruceros cortos por el Caribe para 2022-2023

ROYAL CARIBBEAN CRUCEROS CORTOS CARIBE 01
Royal Caribbean International redefinirá el significado de vacacionar con los nuevos cruceros cortos por el Caribe que anunció este miércoles para salidas durante 2022 y 2023, y cuyas reservaciones ya están disponibles.

Con más opciones de salidas cortas y más frecuentes, la naviera ofrecerá a los clientes la flexibilidad necesaria para que puedan disfrutar esa aventura a bordo para escapadas de fin de semana largo o una pausa a mitad de la semana.

Serán ocho barcos innovadores de Royal Caribbean los que zarparán de cinco puertos ubicados en Florida y Texas, con 17 itinerarios diferentes y duración de tres a cinco noches en las que ofrecerán experiencias únicas a bordo en destinos culturalmente ricos.

Los navíos recorrerán desde la Costa Maya de México hasta explorar los paisajes de las islas tropicales del Caribe. Además, podrán disfrutar de CocoCay, el destino exclusivo de Royal Caribbean en Las Bahamas.

Esta isla cuenta con un parque acuático con 13 toboganes, incluyendo el más alto de Norteamérica; la piscina de agua dulce más grande del Caribe y su atracción Up, Up & Away, un globo de helio que se eleva a más de 135 metros en el aire.

En el exclusivo club de playa Coco Beach Club, los vacacionistas pueden disfrutar de las primeras cabañas flotantes en Las Bahamas, que incluye experiencias culinarias a la orilla del mar, piscina infinita y cabañas privadas.

México, entre los favoritos de la naviera


ROYAL CARIBBEAN CRUCEROS CORTOS CARIBE 02

Los cruceros cortos de Royal Caribbean contemplan itinerarios de escapadas tropicales de temporada, con tres programas que incluyen los destinos del Caribe mexicano.

Rhapsody of the Seas navegará en salidas de 4 y 5 noches a Cozumel, además de George Town en Grand Cayman a lo largo de 2022 y 2023. En el verano, los cruceristas pueden optar por salidas de hasta siete noches visitando Roatán, Honduras; Belice, Belice; Cozumel y Costa Maya, México.

Adventure of the Seas, luego de pasar el verano en la Gran Manzana, regresará a Galveston para ofrecer paquetes de 4 y 5 noches al Caribe occidental con paradas en Cozumel y Costa Maya.

Grandeur of the Seas pasará el verano 2022 en Galveston y en invierno navegará desde Barbados. Los itinerarios desde Texas, también de 4 y 5 noches, visitarán Costa Maya y Cozumel.

Otros atractivos circuitos


ROYAL CARIBBEAN CRUCEROS CORTOS CARIBE 03

Royal Caribbean también operará Liberty of the Seas desde Fort Lauderdale, Florida con salidas alternadas de 3 y 4 noches para ir a las Bahamas, incluyendo Perfect Day at CocoCay y la isla Grand Bahama, un nuevo destino para el barco.

Mariner of the Seas, que revolucionó los itinerarios cortos en el Caribe con experiencias ampliadas, seguirá su programa desde Puerto Cañaveral con cruceros de 4 y 5 noches hacia el Caribe occidental y Perfect Day at CocoCay.

Desde Venecia, Italia llegará Brilliance of the Seas para establecerse en Tampa, Florida, y realizar una combinación de itinerarios de 4 y 5 noches al Caribe occidental y salidas exclusivas de 4 noches a Nassau y Key West, Florida.

Las aventuras inolvidables que Royal Caribbean ofrecerá todo el año serán a bordo de Freedom of the Seas, luego de una renovación en la que se invirtieron más de 116 millones de dólares. El navío tendrá cruceros de 3 y 4 noches desde Miami a Nassau y Perfect Day at CocoCay, uno de los mejores destinos en las Bahamas.

Además, Independence of the Seas seguirá navegando en escapadas de 3 y 4 días desde Puerto Cañaveral y Orlando a las Bahamas con visitas de día completo a Nassau y Perfect Day at CocoCay.