Hoteles de Riviera Diamante Acapulco reciben a las mascotas

HOTELES RIVIERA DIAMANTE ACAPULCO MASCOTAS 01
Los hoteles ubicados en Riviera Diamante Acapulco dan la bienvenida a los miembros de la familia de cuatro patas para que disfruten también de las playas del destino con una atención especializada.

Banyan Tree Cabo Marqués, Palacio, Pierre y Princess Mundo Imperial son pet friendly por lo que literalmente pueden ir todos los miembros de la familia a disfrutar estas vacaciones de verano.

Los huéspedes que se alojen en alguno de los tres resorts de Grupo Mundo Imperial que lleven un amigo peludo recibirán un kit de bienvenida que consta de un candado de perrito fuera/dentro, bolsas sanitarias, toalla exclusiva, cama según la disponibilidad y un detalle sorpresa.

Como consideraciones del programa Dog Friendly para una estancia segura, el perro debe tener un peso máximo de 9 kg, el costo adicional es de 999 pesos por noche y podrá haber un máximo de dos perros por habitación.

No se permitirá el acceso a tipo de razas consideradas como de guardia o agresivas, y tampoco se les podrá dejar solos en la habitación o áreas públicas.

Los perros deben estar siempre con correa, y tendrán acceso a zonas verdes, playa y habitación, además, cada dueño deberá recoger los residuos fisiológicos.

Riviera Diamante Acapulco es pet friendly


Banyan Tree Cabo Marqués tiene uno de los mejores escenarios para disfrutar unas vacaciones con los perritos. En este resort el costo de hospedaje es de 40 dólares más IVA por compañero peludo.

El costo incluye algunos presentes como una cama especial y el peso máximo por mascota es de 12 kilos. Este hotel brinda una majestuosa vista a Puerto Marqués, ideal para pasear con el mejor amigo.

Palacio Mundo Imperial tiene grandes espacios y áreas para los perros, como el Promenade para para disfrutar de la tranquilidad del lugar observando la naturaleza y las estatuas que engalanan el entorno.

A un costado está el Autocinema Acapulco by Mundo Imperial que también admite la entrada con mascotas para no dejarlas solas.

Pierre Mundo Imperial también cuenta con una extensión considerable de zona verde idónea para correr y jugar con los perros, y al estar frente a Playa Revolcadero la experiencia será más emocionante y agradable.

Finalmente, Princess Mundo Imperial ofrece entretenimiento de otro nivel para todos los huéspedes y los perritos no son la excepción. Gracias a que la playa está a unos pasos de las áreas comunes, es el sitio perfecto para el paseo de la mascota, además de tener la supervisión de los anfitriones del hotel.

Riviera Diamante Acapulco se caracteriza por su servicio de lujo y exclusivo en una de las zonas de mayor desarrollo del destino guerrerense, y ahora abre sus puertas para que lo amantes de las mascotas viajen con sus mejores amigos.