Hotelbeds acercará el producto de VisitDallas a agentes de viajes

HOTELBEDS PRODUCTO VISITDALLAS AGENTES VIAJES 01
Para promover el turismo interno hacia la ciudad texana, Hotelbeds firmó un acuerdo con VisitDallas y así promover ante sus socios comerciales los viajes de ocio al destino especialmente para visitas entre semana y fines de semana largos.

El banco de camas promoverá ante los agentes de viajes las oportunidades que Dallas ofrece a los viajeros con su amplia oferta turística que incluye arte, cultura, música, eventos deportivos, gastronomía y más.

La campaña de Hotelbeds va focalizada en la amplia red de compradores de viajes en Estados Unidos, al considerar a Dallas un destino con alto potencial como destino turístico y uno de los de mayor producción en el país.

El acuerdo con VisitDallas, la organización independiente sin fines de lucro que promueve el turismo de negocios y placer de la ciudad, incluye beneficios para los agentes de viajes que sean parte del portafolio de Hotelbeds.

La compañía ha asegurado tarifas y promociones exclusivas en hoteles locales y ofertas especiales para diseñadas especialmente para esta campaña, y así atraer más viajeros estadounidenses para impulsar la recuperación turística de Dallas.

Hotelbeds entra en la promoción turística


Será de julio a septiembre cuando esté vigente la campaña de VisitDallas a través de los dos principales canales de distribución del banco de camas: Bedsonline (dirigido a agencias de viajes minoristas) y Hotelbeds (enfocada en la distribución mayorista).

“Dallas ha sido históricamente uno de los destinos de desempeño más consistente en nuestro portafolio de EE UU, y tenemos un gran inventario de hoteles con los que nuestro equipo de abastecimiento ha pasado años desarrollando sólidas relaciones comerciales”, comentó Gareth Matthews, Director de Marketing, Comunicaciones y RSC de Hotelbeds.

Por su parte, el vicepresidente senior del organismo de promoción del destino, Mark Thompson, destacó “VisitDallas tiene el honor de asociarse con Hotelbeds para promover nuestra ciudad entre los consumidores a medida que aumenta el deseo de viajar de los visitantes”.

Agregó “Estamos entusiasmados de que nuestros hoteles estén reuniendo ofertas atractivas para que los visitantes disfruten y esperamos verlos explorar nuestra ciudad. Hotelbeds es un socio y amigo de VisitDallas desde hace mucho tiempo y estamos encantados de poder unirnos a través de esta campaña para apoyar la recuperación de nuestra industria hotelera”.