City Express, primer hotel de cadena en Lagos de Moreno, Jalisco

CITY EXPRESS LAGOS MORENO JALISCO 01
La región Altos Norte de Jalisco ya cuenta con su primer hotel de cadena con la apertura de City Express Lagos de Moreno, la propiedad número 154 de la compañía que dirige Luis Barrios.

El nuevo hotel cuenta con 121 habitaciones y tiene una ubicación estratégica para los viajeros tanto de placer como de negocios, en boulevard Félix Ramírez Rentería No. 756, a cinco minutos del Centro Histórico y a siete del parque industrial Colinas de Lagos.

City Express Lago de Moreno lleva la marca insignia del grupo hotelero que tiene la mayor cobertura en México y presencia en Costa Rica, Colombia y Chile. La propiedad seguirá los estándares internacionales de la hotelería y los servicios característicos de la compañía.

Desayuno en cortesía, WiFi en todas las áreas, cómodas y prácticas habitaciones y transportación gratuita a 10 kilómetros a la redonda, son algunas de las bondades de la marca hotelera.

City Express amplía presencia


Caracterizado por tener propiedades en los principales corredores industriales de México, City Express también ha encontrado en los destinos turísticos de placer un área de oportunidad, y ahora llega a esta región de Jalisco.

Lagos de Moreno es uno de los 132 Pueblos Mágicos del país, y cuenta con dos sitios catalogados como Patrimonio Mundial por la UNESCO: su Centro Histórico y el puente sobre el Río Lagos.

Este destino también es un punto estratégico para la industria automotriz por su conectividad con las ciudades de León, Aguascalientes, San Luis Potosí y Guadalajara.

En el parque industrial Colinas de Lagos se ubican importantes empresas del ramo automotriz, eléctrico y alimentario como Jugos del Valle-Santa Clara, Draexlermaier, Nestlé y Pioneer Automotive.

Mónica Narro, subdirectora de Relaciones Públicas de Hoteles City Express, comentó “Actualmente operamos más de 16,700 habitaciones en el país, generando con ello un impacto económico positivo, al ser una fuente de empleos directos e indirectos y al aportar infraestructura turística”.

Añadió “En el estado de Jalisco tenemos seis hoteles que suman 730 habitaciones en total. Con esta nueva propiedad nos enorgullece ser el primer hotel de cadena en Lagos de Moreno”.