Air Canadá reactivará conexión del turismo canadiense a México

Canadá reabre su frontera al turismo internacional y Air Canada está listo para reactivar el flujo de visitantes entre ambos países

AIR CANADÁ CONEXIÓN TURISMO MÉXICO 01
Canadá está listo para reactivar el turismo internacional desde y hacia México y para ello, Air Canadá está lista con los vuelos que operará desde Vancouver, Toronto y Montreal, con boletos que ya están disponibles en los diferentes canales de venta.

Las fronteras canadienses reabrirán el próximo 7 de septiembre, y permitirá la entrada de extranjeros que estén totalmente vacunados con las marcas aprobadas por el gobierno de aquel país: Moderna, Pfizer, AstraZeneca y Johnson & Johnson.

Quienes deseen viajar a Canadá deberán estar completamente inmunizados 14 días antes de su llegada y cumplir los requisitos específicos de entrada para viajes no esenciales, por lo que es importante revisar la lista completa de lineamientos.

Air Canada recupera frecuencias en México

Air Canada ofrece 22 vuelos semanales a Ciudad de México en una aeronave Boeing 737 MAX 8 que cuenta con 169 asientos divididos en clase Business y Economy.

Hacia Toronto operará dos vuelos diarios con horarios de salida a las 00:40 y 13:25 horas. Desde la ciudad canadiense a la capital mexicana partirá a las 8:30 y 18:40 horas.

Los vuelos de Ciudad de México a Montreal operarán tres frecuencias semanales los días lunes, martes y jueves, y el regreso los lunes, miércoles y domingo. Las salidas serán a las 6:00 horas y 18:50 h, respectivamente.

La conectividad de CDMX a Vancouver contará con cinco vuelos a la semana, de ida lunes, martes, jueves, viernes y sábado, y el regreso será los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingo, con salidas a las 6:00 horas del AICM y a las 17:15 de Canadá.

Air Canada se adapta al cambio


La aerolínea canadiense cuenta con una nueva política de reembolso que se aplica a todos sus boletos.

Ofrece a los clientes la opción de un reembolso completo a la forma de pago original, un bono de viaje o el valor equivalente en puntos Aeroplan con una bonificación de 65% en caso de que la aerolínea cancele o reprograme un vuelo por más de tres horas.

En las rutas internacionales se emplea un avión de fuselaje ancho, con tres categorías de asiento, entretenimiento a bordo y conexión Wi Fi. Los pasajeros reciben kits con toallas antisépticas, protectores faciales y desinfectantes para manos. Los servicios de alimentos y bebidas también se han reanudado gradualmente.

“Nuestros vuelos desde la Ciudad de México a Vancouver, Toronto y Montreal conectan convenientemente con nuestras rutas a través de Canadá y Estados Unidos en nuestros hubs canadienses. Con nuestros protocolos de bioseguridad CleanCare+, líderes en la industria, Air Canada tiene su salud y seguridad como su máxima prioridad”, declaró Luis Noriega, director de Ventas para América Latina y el Caribe de Air Canada.
Página Principal
Acerca de Reporte Lobby
Somos una plataforma periodística en línea especializada en información de industria turística.
Nuestras Redes sociales: Twitter - Facebook - Directorio