Aeroméxico reinicia rutas de México a Austin y Dallas

AEROMÉXICO RUTAS MÉXICO AUSTIN DALLAS 01
Este miércoles, Aeroméxico retomó sus rutas de Ciudad de México a Austin y Dallas, con un vuelo diario hacia cada una de estas ciudades de Texas, que incrementarán la oferta de la aerolínea en el estado.

Actualmente, la aerolínea bandera de México vuela a Houston y San Antonio, por lo que ya opera en las cuatro principales ciudades de Texas que en julio ofrecerá alrededor de 600 vuelos y más de 80 mil asientos.

“Nos complace regresar a ambos destinos, los cuales nos permiten brindar más y mejores opciones a nuestros clientes”, comentó José Zapata, vicepresidente de Ventas México de Aeroméxico.

Para el director de Turismo de Texas, Brad Smyht, gracias a la confianza de la línea aérea por reestablecer vuelos hacia el estado, han recibido visitantes de México de forma continua.

“Estamos muy entusiasmados de trabajar en conjunto con Aeroméxico y sus clientes con el propósito de que los visitantes disfruten de la gran variedad y calidad de las actividades y servicios que se ofrecen de manera segura y divertida, en el dinámico y próspero estado de Texas”, añadió Smyth.

Aeroméxico aterriza en DFW


El Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth recibió de nueva cuenta a Aeroméxico con su vuelo diario.

México es el mercado internacional más importante para esto aeropuerto, que garantiza a todos los clientes que arriben todos los estándares de limpieza y seguridad más altos.

DFW es el primer aeropuerto del mundo en obtener la certificación GBAC STAR del Consejo Asesor Global de Riesgos Biológicos.

Además, el aeropuerto DFW cuenta con tres sitios para realizar pruebas contra Covid-19 en la Terminal D, la terminal internacional, uno antes de pasar los filtros de seguridad en la puerta D22 y dos pasando los filtros en las puertas D7 y D40.

Hacia este aeropuerto podrán conectar los turistas mexicanos procedente de 26 ciudades del país hacia tres atractivos destinos texanos: Dallas, Fort Worth y Arlington, o conectar con el resto de Estados Unidos de forma fácil y segura.