Aeromar inicia rutas a McAllen, Monterrey, San Luis Potosí y Puerto Vallarta

AEROMAR RUTAS MCALLEN MONTERREY SAN 01
Aeromar se consolida como la aerolínea regional líder en México al iniciar operaciones de las rutas que conectan Monterrey con San Luis Potosí, Puerto Vallarta y McAllen, Texas, mediante vuelos directos y con escala.

La línea aérea también lanzó las rutas desde la capital de Nuevo León a Torreón y a Aguascalientes, desde esta ciudad también volará a Puerto Vallarta, como parte de impulsar la conexión de viajeros a este importante destino de playa.

Con estas nuevas rutas de Aeromar, San Luis Potosí será un importante centro de conexión para viajar hacia Puerto Vallarta desde Monterrey, y será el punto de partida para viajar a McAllen, uno de los dos destinos internacionales de la compañía.

Por lanzamiento, la aerolínea tiene precios de introducción en viaje sencillo: De Monterrey a San Luis Potosí desde 999 pesos, de McAllen a San Luis Potosí de 139 dólares y de McAllen a Monterrey de 109 dólares.

Aeromar permite comprar con estos precios hasta el 31 de julio de 2021 con la opción a viajar hasta el 31 de marzo de 2022. Estas tarifas incluyen impuestos y equipaje de mano de hasta 10 kilos.

El costo de expedición de boleto en oficinas de la aerolínea cuesta 20 dólares y el primer cambio de vuelo o fecha es gratuito.

Otro beneficio adicional para los vuelos con escala, es que permite realizar cambios de fecha de vuelo en este punto para que los pasajeros puedan disfrutar cada destino en un solo itinerario.

Aeromar, más asientos a playas


El inicio de estas rutas de Aeromar es parte de su apuesta por conectar a las playas del país y llegan oportunamente en la temporada de verano desde fuertes mercados emisores de viajeros hacia Puerto Vallarta.

Para la línea aérea, Monterrey también se va consolidando como un importante centro de operaciones, ya que en los 33 años que tiene la compañía, Ciudad de México es su base principal, pero ahora ve en el norte un fuerte potencial.

La conexión a McAllen, Texas desde Monterrey también ha sido atinado para la aerolínea, al ser su ruta más exitosa, que junto con los nuevos vuelos a San Luis Potosí, Aguascalientes y Torreón la posicionan como una opción para facilitar los viajes en la región.