Aeromar refuerza su apuesta por las playas de México para el verano

AEROMAR REFUERZA PLAYAS MÉXICO VERANO 01
Los destinos de playa a los que vuela Aeromar tendrán un incremento de operaciones para atender la demanda de viajeros durante la temporada de verano, informó la aerolínea.

De acuerdo con el programa de verano, la compañía aérea operará 12 frecuencias adicionales a Puerto Vallarta, Ixtapa Zihuatanejo y Puerto Escondido, y tendrá 42 vuelos semanales a Acapulco.

Aeromar muestra una recuperación de 181% respecto a la temporada de verano del año pasado, en cuanto al número de pasajeros transportados, e incluso este mes incorporará una aeronave más a su operación.

Las playas nacionales son los destinos más solicitados para disfrutar las vacaciones durante julio y agosto, por lo que este incremento de frecuencias facilitará la conectividad desde Ciudad de México.

El director Comercial de la aerolínea, Juan Rosello, señaló “Estamos orgullosos de liderar la recuperación de la aviación nacional, aplicando las normas más estrictas de sanidad e higiene, hemos invertido en innovaciones para facilitar los viajes y restablecer la confianza de nuestros pasajeros durante el periodo más difícil de la historia de la aviación”.

Aeromar impulsa Acapulco


Con el lanzamiento de la nueva estrategia de promoción del puerto guerrerense, Aeromar anunció el incremento de frecuencias como lo ha hecho en otras temporadas para permitir que los viajeros disfruten las bondades del destino.

Directivos de la línea aérea se reunieron con autoridades estatales y municipales así como los representantes del sector turístico de Acapulco, destino que ha mostrado una fuerte recuperación en todos sus indicadores.

Aeromar ofrece salidas desde CDMX de lunes a domingo a las 11:40 y 15:00 horas, seis días a la semana tiene un vuelo más a las 19:00 horas y el domingo estos tres despegues y uno más a las 8:15 de la mañana.

Rosello comentó “Aeromar también está ligado íntimamente a Acapulco ya que fue nuestro primer destino y desde hace 33 años nunca hemos dejado de volar. Aplaudimos esta campaña donde fueron escuchadas las voces del sector. Es la hora de Acapulco”.