Aeromar, aliado del agente de viajes para la reactivación turística

AEROMAR AGENTE VIAJES REACTIVACIÓN TURÍSTICA 01
Uno de los socios comerciales en los que se pueden apoyar los agentes de viajes para la reactivación del turismo en México es Aeromar, gracias al producto diferenciado que ofrece a los pasajeros que la distinguen de otras aerolíneas.

La aerolínea regional de México lleva 33 años de volar ininterrumpidamente, lo que la hace la más longeva del país, que junto con la red de rutas y su renovada flota, la hacen líder en su ramo, y es aquí donde los profesionales del turismo pueden encontrar un buen aliado.

De inicio, Aeromar ofrece una importante conectividad aérea que incluyen aeropuertos exclusivos donde solo esta compañía puede volar. Su red incluye tanto playas como ciudades y destinos de negocio.

Actualmente opera en 20 destinos nacionales y dos internacionales: Acapulco, Aguascalientes, Ciudad de México, Ciudad Victoria, Colima, Guadalajara, Lázaro Cárdenas, La Paz, Mazatlán, Ixtapa Zihuatanejo, Ixtepec, Monterrey, Piedras Negras, Poza Rica, Puerto Escondido, Puerto Vallarta, San Luis Potosí, Tepic, Veracruz, Torreón, Laredo y McAllen.

Ciudad de México es uno de los principales puntos de salida de Aeromar, pero también ha reforzado la operación en Guadalajara y Monterrey, desde este aeropuerto lanzará rutas a Aguascalientes, San Luis Potosí, Torreón y Puerto Vallarta.

Aeromar, beneficios previos al vuelo


AEROMAR AGENTE VIAJES REACTIVACIÓN TURÍSTICA 02

Las tarifas que ofrece la compañía aérea son muy competitivas comparadas con otros operadores en el mercado tanto nacional como internacional, pero una de las ventajas de Aeromar es que el precio anunciado ya incluye impuestos, lo que evita confusiones a la hora de la compra.

Además, constantemente lanza promociones hacia algún destino, que hacen flexible la reserva para viajar en periodos de tiempo que pueden ir desde dos o hasta seis meses posteriores a la compra.

Ejemplo de estos productos innovadores es el Club de Residentes, que ofrece tarifas especiales a viajeros en determinadas rutas y destinos.

Si las frecuencias y disponibilidad lo permiten, en Aeromar puedes tomar el vuelo de regreso antes de lo previsto, sin cargo extra, y en los destinos con conexión, es posible prolongar la estancia en el destino escala para disfrutar de sus atractivos.

Servicio en tierra y a bordo de Aeromar


La compra del boleto incluye la elección de asiento, equipaje documentado de hasta 25 kilos y una maleta de mano de 10 kg.

Todos los clientes de Aeromar tienen acceso al salón que tiene en los aeropuertos del país, para esperar cómodamente la salida al vuelo. Las bebidas y snacks a bordo son cortesía para todos los pasajeros.

Moderna flota de Aeromar


Aeromar emplea en sus vuelos los aviones ATR de turbohélice con siete modelos 72-600 y tres 42-600, que tienen un promedio de edad de tres años, por lo que es una de las flotas aéreas más modernas de México.

Por su reciente construcción, los aviones ATR cuentan con los estándares de seguridad más actuales y son amigables con el medio ambiente, al hacer un eficiente uso del combustible y reducir la emisión de gases de efecto invernadero.

Los vuelos operan a alturas menores que aviones de mayor tamaño, por lo que otra ventaja para el pasajero es que le permite disfrutar mejor la vista durante su trayecto.

Estos son algunos de los factores principales que hacen de Aeromar un importante aliado para que los agentes de viajes envíen a sus clientes.