Aeromar apuesta por los vuelos en grupo y chárters

AEROMAR APUESTA VUELOS GRUPO CHARTERS 01
Como una medida de impulsar los viajes para eventos corporativos, sociales, convenciones y deportivos, Aeromar presentó los beneficios de su servicio para vuelos en grupo y chárters que se adaptan a las necesidades del cliente.

La aerolínea regional de México destacó que para los vuelos grupales ofrece tarifas especiales en todos los destinos y aplican a partir de 10 pasajeros.

En rutas nacionales admite hasta 25 kilos en equipaje documentado y 23 kg en rutas internacionales, y en ambos permite 10 kg de equipaje de mano a bordo en cortesía.

Las opciones de pago para los vuelos grupales en Aeromar pueden ser con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria, y la respuesta de la cotización llega en menos de 24 horas.

Chárters VIP de Aeromar


Para los clientes que quieran el servicio exclusivo de vuelos chárter, la línea aérea ofrece vuelos VIP con tarifas especiales con atención personalizada, calidad y confort.

La aerolínea otorga las facilidades para que el evento, sea social, convención, incentivo, placer, etc., se ajusten a las necesidades de horario, fechas y rutas de los clientes.

El proceso de documentación puede hacerse hasta 60 minutos antes de la salida, la asignación de boletos no tiene costo, y hay bebidas y snacks en cortesía. El cambio de nombre no tiene cargo previo a la emisión de boletos.

Aeromar da un mensaje de bienvenida personalizado a bordo en el avión y el logo del cliente estará en los cabezales de cada asiento y mostradores a utilizar. Además, la respuesta de cotización también llega en menos de un día.

Con su moderna flota de aviones ATR de última generación amigables para el medio ambiente, y con capacidad para 48 y 72 pasajeros, así como un servicio de entrega y check in en mostradores en menos de 15 minutos, Aeromar encuentra en estos servicios especiales un área de negocio que será muy práctica para grupos, familias y empresas que tengan necesidad de viajar mientras prevalece la pandemia.