Visit Mexico llega al mercado internacional con oficina en Nueva York

VISIT MEXICO MERCADO INTERNACIONAL NUEVA YORK 01
Visit Mexico dio el siguiente paso en la estrategia de promoción turística de nuestro país en el exterior, con la apertura de su primera oficina internacional, que se localiza en Nueva York, Estados Unidos.

La plataforma a cargo de Braintivity ahora cuenta con instalaciones físicas en Midtown Manhattan en el 444 de la avenida Madison en la Gran Manzana, y sus directivos aseguran que la agencia internacional de marketing turístico contará con financiación privada.

El objetivo de esta nueva instalación es reforzar la promoción y comercialización de México en el exterior para atraer a los viajeros de todo el mundo a nuestro país en la etapa post pandemia.

Visit Mexico USA, nombre que se le dio a esta nueva oficina en Nueva York, fue el resultado de una serie de esfuerzos que derivaron en un acuerdo exclusivo. Será presidida por Kent M. Swing, inversor inmobiliario y miembro de la familia fundadora de Fairmont.

La dirección general estará a cargo de Gary K. Levi, ex funcionario de gobierno de Nueva York, y el ejecutivo de desarrollo de negocios internacionales, Al Vitolo, fungirá como director ejecutivo para Norteamérica.

Visit Mexico en sitio estratégico


En la inauguración de estas instalaciones también estuvieron presentes, Marcos Achar, presidente de Visit Mexico y Carlos González, director general de Braintivity, así como el cónsul general de México en Nueva York, Jorge Islas.

De acuerdo con Carlos González, Nueva York es el destino más icónico para los negocios, la moda y las artes, de ahí la importancia de lanzar una campaña internacional de promoción turística en esta ciudad.

“Visit Mexico USA es una estrategia autofinanciada que está aportando un enfoque único y disruptivo a la comercialización y promoción de las maravillosas virtudes de todo México. En los últimos dos años y durante la pandemia, hemos estado desarrollando plataformas digitales, creando alianzas internacionales y centrándonos en una estrategia que tendrá en esta primera etapa un gran impacto en los Estados Unidos”, agregó.

Por su parte, los directivos de la nueva oficina coincidieron en su entusiasmo por llevar las alegrías de visitar México a los millones de estadounidenses que no han viajado a nuestro país.