Travelinn reúne a 500 agentes de viajes en lanzamiento de Disney Destinations

TRAVELINN AGENTES VIAJES LANZAMIENTO DISNEY 01
La división de PriceTravel Holding enfocada en agencias de viajes, Travelinn, realizó su lanzamiento oficial como operador de turismo selecto de Disney Destinations para Walt Disney World Vacations, en el que reunió a más de 500 agentes.

A través de un encuentro virtual, los agentes de viajes conocieron de cerca el producto de Disney Destinations integrado por parques temáticos, resorts, entretenimiento y más, junto con las bondades que tiene adquirirlo a través de Travelinn.

El director de Alianzas Comerciales de PriceTravel Holding, Juan Socas, comentó “estamos muy entusiasmados de formar parte de las compañías que cuentan con acuerdos comerciales para distribuir el producto de Walt Disney World en Latinoamérica; sin duda, este acuerdo comercial representa un hito para la compañía”.

Con el acuerdo entre Travelinn y Walt Disney World, la operadora mayorista distribuirá el producto a través de sus plataformas seguras disponible para más de 12,000 agentes de viajes afiliados.

Entre los beneficios que ofrece la compañía de viajes están los siguientes:
  • Venta directa, sin intermediarios.
  • Micrositio especial para la venta directa de los productos de Walt Disney World.
  • Equipo especial para atender de forma exclusiva los temas relacionados con estos productos.
  • Capacitación y actualización continua.
  • Atractivas promociones para hoteles, tickets y paquetes.
  • Diversos métodos de pago.
  • Comisiones garantizadas.

Mancuerna de PriceTravel y Disney


En el lanzamiento oficial de Travelinn, Alejandro Flores, senior sales manager de Disney Destinations, mostró a los agentes de viajes, información sobre los servicios y protocolos de los parques de Walt Disney World Resort, que en una primera etapa estarán disponibles para venta en la plataforma de Travelinn, así como los más de 30 hoteles resort para todos los presupuestos.

En mayo pasado, el corporativo de viajes informó del acuerdo comercial mediante el cual sería el tour operador selecto de Disney Destinations en Latinoamérica, con lo que PriceTravel Holding amplió su contenido de producto para sus usuarios tanto B2B como B2C.

Entre los aspectos que destacó Disney para seleccionar a la compañía turística, está la sólida presencia que tiene en la región, así como la robusta plataforma tecnológica que permite transacciones fáciles y seguras.