PriceTravel Holding distribuirá el producto de Disney Destinations

PRICETRAVEL HOLDING PRODUCTO DISNEY DESTINATIONS 01
PriceTravel Holding firmó un acuerdo comercial con Disney Destinations mediante el cual será el tour operador selecto en Latinoamérica para distribuir sus productos y servicios en todos sus canales de venta.

Jorge Restrepo, CEO de la compañía turística, señaló que la compañía tiene el respaldo de 20 años de experiencia por lo que están contentos de esta unión “para distribuir el producto de Disney Destinations en Latinoamérica; sin duda este acuerdo comercial representa un hito para la compañía”.

El COO de PriceTravel Holding, Rafael Durand, comentó que la estrategia de distribución y plataformas seguras permitirán llevar directamente los productos y servicios de Disney Destinations a los clientes de México, Colombia y América Latina.

Detalló que esto ya está disponible a través de las diferentes unidades de negocio la compañía, como PriceTravel.com y TiquetesBaratos.com para el B2C, y Travelinn y PriceAgencies para el B2C, así como las empresas afiliadas al B2B Travel Program en el B2B2C.

Enfoque en agencias de viajes


PRICETRAVEL HOLDING PRODUCTO DISNEY DESTINATIONS 02

Para el caso de agentes de viajes y socios afiliados, Durand señaló que encontrarán promociones exclusivas, precios competitivos y programas de capacitación constante.

Además, PriceTravel Holding cuenta con un equipo de asesores expertos en viajes para la venta del producto de Disney Destinations en México y Colombia.

La primera fase de la estrategia de venta y promoción se enfocará en los parques temáticos de Orlando: Magic Kingdom Park, Epcot, Disney´s Hollywood Studios y Disney´s Animal Kingdom Theme Park, y los más de 30 hoteles de Walt Disney Resort.

De acuerdo con Ángel Sarria, director de Marketing y Ventas de Disney Destinations en Latinoamérica, este mercado es muy importante para la empresa, por eso es importante que el consumidor y los agentes de viajes tengan acceso al producto, lo que será posible gracias a las plataformas de PriceTravel Holding.