Thompson Playa del Carmen será liderado por Jorge González Mata

THOMPSON PLAYA DEL CARMEN JORGE 01
Hyatt anunció el nombramiento de Jorge González Mata como nuevo gerente general de Thompson Playa del Carmen, quien tendrá a su cargo aportar su experiencia en el ramo hotelero en el sector de lujo y lifestyle, y su amplio conocimiento de la Riviera Maya.

González Mata cuenta con más de 10 años de experiencia en el segmento hotelero de estilo de vida, donde ha liderado la estrategia para resorts de renombre internacional, al optimizar el manejo de recursos y conseguir importantes reconocimientos.

Al sumarse a Thompson Playa del Carmen, el nuevo gerente general seguirá la consolidación de su oferta y servicio de excelencia que lo caracteriza, y que lo ha posicionado como uno de los hoteles favoritos del destino.

“Me siento muy entusiasmado de pertenecer a la familia Hyatt, esta es una gran oportunidad para consolidar un gran equipo bajo la marca Thompson, que siempre se ha caracterizado por su excelencia. Sé que lograremos metas muy altas y ofreceremos experiencias extraordinarias a nuestros huéspedes”, aseguró Jorge González Mata.

Thompson, marca distinguida


Referente de hospedaje en Riviera Maya, Thompson Playa del Carmen cuenta con 119 habitaciones con dos diferentes experiencias únicas:

Main House, edificio principal ubicado a unos metros de la emblemática Quinta Avenida.Desde aquí se pueden disfrutar increíbles vistas desde su rooftop y disfrutar las delicias culinarias del restaurante Catch.

Beach House con ubicación a pie de playa con un concepto bohemio y exclusivo de lujo en la Riviera Maya.

Thompson Playa del Carmen es una de las tres ubicaciones que tiene Hyatt bajo esta marca en México, junto con los resorts de Los Cabos e Ixtapa Zihuatanejo.