Thompson Hotels invita a Los Cabos, Zihuatanejo y Playa del Carmen

THOMPSON HOTELS LOS CABOS ZIHUATANEJO PLAYA 01
Para disfrutar plenamente de los destinos de playa de México este verano, Thompson Hotels invita a conocer la oferta que tiene en las tres propiedades de nuestro país: Los Cabos, Zihuatanejo y Playa del Carmen.

Además de los emblemáticos hoteles, cada uno de estos destinos cuenta con una gama de actividades que se ajusta a todo tipo de viajeros, ya sea que viajen en familia o con amigos, en plan de descanso o de aventura.

Los Cabos se distingue por ser uno de los destinos más exclusivos de México en donde la imagen más representativa es el Arco de Cabo San Lucas, que puede apreciarse desde cualquier habitación de The Cape, a Thompson Hotel.

Sunken Bar, Manta y The Rooftop son los tres hot spots de Los Cabos que deleitará a los turistas con su oferta culinaria y creaciones de coctelería, junto con The Ledge, el restaurante que combina el México actual con la tradición americana en la playa.

Entre las actividades que se pueden hacer en Los Cabos están las acuáticas como el buceo para recorrer el arrecife de coral más grande del Golfo de California, surfear en las olas o hacer esnórquel para apreciar más de 300 especies de peces.

Ixtapa Zihuatanejo, dos paraísos en uno


THOMPSON HOTELS LOS CABOS ZIHUATANEJO PLAYA 02

El binomio turístico de Guerrero tiene una gran extensión de bellas playas y una gran variedad de actividades para los visitantes. El surf, pesca deportiva, buceo y esnórquel son las actividades más representativas.

Aquí se encuentra Thompson Zihuatanejo, un bello resort a la orilla del mar ideal para descansar y relajarse, pero también para deleita el paladar con la propuesta gastronómica de Ceniza, HAO y La Marisquería; además de una cooking class con el chef Miguel Baltazar que incluye un recorrido por los mercados locales.

La anhelada Riviera Maya


Playa del Carmen es uno de los destinos más socorridos para escaparse a las playas del Caribe mexicano por su arena blanca y mar turquesa, además de su emblemática Quinta Avenida recién remodelada.

Tiendas, restaurantes y un ambiente único es lo que distingue a este destino donde Thompson Playa del Carmen tiene dos atractivas propuestas de alojamiento: Main House y Beach House, para que los visitantes puedan relajarse o divertirse, según prefieran.

La oferta culinaria la componen sitios como Catch o C-Grill, uno de los pocos que presenta comida mexicana contemporánea y que es famoso por su brunch dominical.

Los viajeros también pueden visitar atractivos como las zonas arqueológicas de Tulum, Akumal, Chichen Itzá o Coba, así como disfrutar las opciones de entretenimiento y vida nocturna del destino.