Riviera Nayarit recibe a más de 400 agentes de viajes en congreso

RIVIERA NAYARIT AGENTES VIAJES CONGRESO 01
Del 27 al 30 de mayo se llevó a cabo en Riviera Nayarit el 15º Congreso “Ponte las pilas”, organizado por la operadora mayorista Record Vacation, y que en esta edición reunió a más de 400 agentes de viajes.

Bajo los estrictos protocolos sanitarios, el hotel Paradise Village fue la sede que albergó a los profesionales del turismo quienes se alojaron en 20 resorts de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit para participar en este evento.

Los agentes de viajes asistentes provenían de diferentes estados del país donde la mayorista tiene oficinas como Aguascalientes, Baja California, Guanajuato, Jalisco, Nuevo León, San Luis Potosí y Yucatán.

También participaron más de 15 ejecutivos de hoteles del binomio turístico del Pacífico mexicano que ofrecieron paquetes turísticos de la mano de Record Vacation, entre ellos el propio hotel sede, Marival Group, Hoteles Riu, Samba Vallarta y Grand Palladium Vallarta.

Además de que cada hotel recibió un reconocimiento de parte de la mayorista por la realización de este evento, a su vez la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit entregó un reconocimiento a Record Vacation por mantener sus actividades pese a las circunstancias que vive el turismo por la pandemia.

Riviera Nayarit se promociona


Durante el Congreso “Ponte las pilas”, los agentes de viajes realizaron diversas actividades y dinámicas para aprender de forma amena la oferta hotelera de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta.

Además, el programa contó con la asistencia de Alan x el Mundo quien impartió la conferencia “El poder de los viajes” sobre cómo esta actividad lo llevó a ser influencer de viajes, José Antonio Tienda Ramírez “Alex Tienda”, participó con el tema “Crear historias y conectar con la audiencia”, en el que ofreció técnicas de mercadeo a los asistentes.

Por su parte, Adriana Corona, especialista en Desarrollo Humano y Alta Dirección habló de “Cómo enfrentar los retos”, tema conveniente ahora que se debe lidiar con las consecuencias que dejó la pandemia.

Los agentes de viajes también tuvieron oportunidad de realizar visitas de inspección a hoteles como Marival Armony, Krystal Grand Nuevo Vallarta y el hotel sede, Paradise Village.

Riviera Nayarit está activo, aunque todavía tiene aforos controlados y se deben respetar medidas de bioseguridad, por lo que la OVC del destino invita a los visitantes a seguirlas para disfrutar su estancia de forma responsable.