Universal Assistance ofrece descuentos de 15% a viajeros vacunados

UNIVERSAL ASSISTANCE DESCUENTOS VIAJEROS VACUNADOS 01
Universal Assistance lanzó un nuevo beneficio para apoyar la campaña de vacunación mundial contra Covid-19, en el que ofrece 15% de descuento a los viajeros que se hayan vacunado por completo.

La compañía de asistencia y seguros de viaje tiene disponible esta promoción para sus productos Master, Value y Excellence en módulos de días para viajes internacionales, pensado en todos aquellos turistas que ya piensen en viajar.

Para acceder a este beneficio, Universal Assistance requiere que los clientes presenten el certificado de vacunación al momento de la contratación del servicio y al momento de utilizar el mismo.

Fernando García Ruiz, CEO de Universal Assistance, mencionó “Estamos convencidos que al coronavirus le ganamos entre todos, cuidarnos es una responsabilidad universal, por tal motivo entendemos lo importante que es apoyar la campaña de vacunación mundial”.

“Sumarnos a los esfuerzos por aumentar las tasas de inoculación sin duda ayudará a que poco a poco la industria del turismo se reactive”, agregó el ejecutivo.

Beneficios de Universal Assistance


Desde su app móvil, la empresa de asistencia de viaje brinda a los usuarios una experiencia totalmente digital, además de que pueden acceder al servicio de teleasistencia médica.

Con esta función, los clientes pueden recibir asesoría por medio de una videollamada con un profesional de la salud desde cualquier parte del mundo, entre otra serie de servicios que son necesarios a la hora de viajar.

El profesional de la salud que atiende por este medio tiene autorización de prescribir una receta médica, en caso de que lo requiera el viajero. Teleasistencia On Demand está disponible para usuarios en Norte, Sudamérica y Europa.

Hace unos meses también lanzó los productos Flex, bajo el concepto compra hoy y viaja cuando quieras, los clientes pueden adquirir su producto de asistencia para viajes de hasta 30 días y utilizarlo en los próximos 24 meses luego de la compra.