Los Cabos: JetBlue inicia vuelos diarios desde Los Ángeles y Nueva York

El turismo estadounidense representa 80% del mercado internacional en Los Cabos, que ahora se refuerza con las rutas de JetBlue

LOS CABOS JET BLUE LOS ÁNGELES 01
Los Cabos amplió su conectividad aérea desde la costa oeste y este de los Estados Unidos con las rutas directas de Los Ángeles y Nueva York que inició JetBlue este fin de semana con vuelos diarios.

La aerolínea estadounidense de bajo costo utiliza en estas rutas un avión Airbus A320 con el servicio característico de la compañía como más espacio entre asientos en clase económica, FlyFi gratuito, el internet de banda ancha más rápido en el aire, meriendas y refrescos gratuitos e ilimitados y programación gratuita de DirecTV en vivo en cada asiento.

JetBlue tiene una estrategia a largo plazo de la red de la línea aérea para ofrecer un servicio que pueda competir mejor con aerolíneas tradicionales y de bajo costo. La expectativa es que los vuelos aumenten 3% en octubre respecto a 2019 y abrir 40 nuevas rutas.

"Ahora con la demanda por viajar en su momento más fuerte en más de un año, nuestros nuevos vuelos sin escala entre las costas este y oeste y Los Cabos son muy oportunos para los clientes que buscan una escapada tan necesaria este verano", dijo Andrea Lusso, vicepresidente de Planificación de Red de JetBlue

Los Cabos y su variedad turística


El principal polo turístico de Baja California Sur y uno de los tres principales de México se compone de San José del Cabo con su ambiente relajado, una gran escena artística y boutiques, y de Cabo San Lucas con su ritmo más animado, muchos bares y restaurantes.

Los Cabos cuenta con una galardonada oferta hotelera, una amplia variedad gastronómica, campos de golf, spas rejuvenecedores, torneos de pesca deportiva y múltiples actividades acuáticas.

Con las nuevas rutas de JetBlue, Los Cabos fortalece la llegada de viajeros desde dos importantes destinos de Estados Unidos, el principal mercado turístico del destino, como señaló el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad de Baja California Sur, Fernando Ojeda Aguilar.

“Nos llena de alegría el inicio de estas dos nuevas rutas que dan paso a mayor conectividad de Estados Unidos hacia Los Cabos. El turismo extranjero es nuestro principal mercado estratégico por lo que estamos seguros que estas nuevas rutas con JetBlue serán todo un éxito”, comentó el funcionario.

Por su parte, el director general del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, Rodrigo Esponda, señaló “Las nuevas rutas directas de JetBlue a Los Cabos son evidencia de la lealtad de nuestros viajeros estadounidenses, que representan 80% de todos los viajeros internacionales. Las rutas LAX y JFK ayudarán a Los Cabos a ser más competitivo en estos mercados y ofrecer alojamiento a los viajeros corporativos y de placer que buscan una experiencia de viaje única”.

Página Principal
Acerca de Reporte Lobby
Somos una plataforma periodística en línea especializada en información de industria turística.
Nuestras Redes sociales: Twitter - Facebook - Directorio