JetBlue tendrá ruta de Nueva York a Puerto Vallarta a inicios de 2022

JETBLUE RUTA NUEVA YORK PUERTO VALLARTA 01
Como parte de los planes de expansión de JetBlue desde el noreste de Estados Unidos, la aerolínea de bajo costo anunció su nueva ruta Nueva York – Puerto Vallarta, que iniciará el primer trimestre de 2022.

La Northeast Alliance permitirá a la línea aérea ofrecer nuevos destinos muy competitivos desde Nueva York y Boston, con siete nuevas ciudades, entre ellas el destino del Pacífico mexicano y su llegada a Canadá, así como la ampliación de frecuencias en mercados ya existentes.

Los horarios, aeronave que empleará y venta de boletos para la ruta de JetBlue a de Nueva York (JFK) a Puerto Vallarta se darán a conocer en los próximos meses.

El director interino del Fideicomiso para la Promoción y Publicidad de Puerto Vallarta, Luis Villaseñor, dijo que “el área metropolitana de Nueva York, con más de 27 millones de habitantes, es un importante mercado turístico para el destino”.

Villaseñor agregó que “la decisión de JetBlue de lanzar un vuelo directo a Puerto Vallarta, reconoce la creciente atracción que genera este destino de playa entre los habitantes de esta importante región de los Estados Unidos, lo que abre una oportunidad para darle la bienvenida a los viajeros frecuentes y quienes tengan pendiente conocer este destino”.

Característico servicio de JetBlue


A pesar de ser una low cost, la aerolínea estadounidense se distingue por un galardonado servicio que incluye TV en vivo en el respaldo de los asientos, Wi-Fi gratis, la mayor cantidad de espacio para las piernas en autobuses y gran servicio de nuestros amables miembros de la tripulación.

“Con Northeast Alliance, finalmente podemos brindar a nuestros clientes Nueva York y Boston lo que han estado pidiendo durante años: más servicio de JetBlue y más tarifas bajas”, dijo Scott Laurence, director de ingresos y planificación de JetBlue.

Tanto la línea aérea como la autoridad aeroportuaria de Nueva York y Nueva Jersey han trabajado de la mano para priorizar la salud y bienestar de los pasajeros aéreos.

“Felicitamos a JetBlue por el lanzamiento de una docena de nuevas rutas en JFK y LGA, otra señal segura y positiva de que el arduo trabajo detrás de nosotros está conduciendo a mejores días por delante", dijo Huntley A. Lawrence, director de operaciones interino y director del Departamento de Aviación de la Autoridad Portuaria de Nueva York y New Jersey.