Disney Wish capacita a agentes de viajes para que impulsen sus ventas

A poco más de un año de que zarpe, las reservaciones para Disney Wish, el nuevo barco de Disney Cruise Line ya iniciaron

DISNEY WISH AGENTES VIAJES VENTAS 01
Con la finalidad de que los agentes de viajes tengan las herramientas de venta para promover los viajes en el crucero más nuevo de Disney Cruise Line, Disney Wish realizó un seminario de capacitación virtual.

A poco más de un año de que zarpe este nuevo navío, las reservaciones ya están abiertas para que las agencias de viajes inviten a sus clientes a embarcarse en una aventura que promete mejoras sustanciales comparadas con los otros barcos de la compañía.

Disney Wish saldrá el 9 de junio de 2022 de Port Canaveral, Florida en un crucero de cinco noches con dos días en el mar hacia Nassau, Las Bahamas y Disney Castaway Cay, la isla privada de la empresa de entretenimiento.

Los itinerarios de tres y cuatro noches comienzan el 17 de junio del próximo año. Las fechas están disponibles de junio a septiembre, pero se darán a conocer futuros itinerarios y fechas.

Deborah Baldin y Alejandro Flores, senior manager de The Walt Disney Company y de Disney Destinations, respectivamente, explicaron las diferencias que hay con otros barcos de la naviera, que entre las principales sorpresas ofrecerá experiencias más inmersivas.

Disney Wish tiene una longitud de 341 metros, prácticamente igual que Dream y Fantasy, pero 41 metros más que Magic y Wonder, de manga y altura también es superior con 39 y 67 metros, y en capacidad de pasajeros tendrá 4,000, igual que Dream y Fantasy, por lo que duplicará la capacidad de la naviera, y supera a Magic y Wonder que admiten 2,713 huéspedes.

Disney Cruise Line, mejores experiencias


El navío será la primera atracción de Disney en alta mar que cuente con Aquamouse, una experiencia innovadora en la que los personajes más famosos interactúan con los huéspedes en esta aventura acuática, con 10 piscinas y fuentes, tres diferentes profundidades y cuatro terrazas con piscinas y fuentes.

Las cenas también tendrán shows integrados, una de ellas con temática de Frozen, los clubes infantiles tienen mejoras, hay alojamientos inspirados en Cenicienta y el Walt Disney Theatre está basado en el musical de Aladdin. Además, el Grand Hall o Gran Salón ofrecerá una experiencia totalmente inmersiva muy diferente a la de cualquier otra embarcación de Disney.

Entre los 1,244 camarotes están las Royal Suites, una opción de alojamiento de lujo de dos pisos entre otras que tienen servicios personalizados desde antes de la llegada y a bordo, salón concierge, terreza privada con piscinas de hidromasaje, una de poca profundidad e increíbles vistas.

Otro aspecto que distingue a Disney Wish son las escapadas solo para adultos como Star Wars Hyperspace Lounge, Quiet Cove, The Rose, Palo Steackhouse y Enchanté, que supera la oferta de las otras embarcaciones.

Durante el seminario también se explicó a los agentes de viajes el proceso para hacer las reservaciones, respecto a las fechas, los límites para el pago final, cargos por cancelación a 44, 29 y 14 días, y todos los detalles de términos y condiciones para que los especialistas del turismo tengan la información a la mano para poder enviar a sus viajeros a este nuevo barco de Disney Cruise Line.

Página Principal
Acerca de Reporte Lobby
Somos una plataforma periodística en línea especializada en información de industria turística.
Nuestras Redes sociales: Twitter - Facebook - Directorio