Disney Cruise Line presenta el nuevo barco que inaugurará en 2022

Disney Wish zarpará por primera vez el 9 de junio de 2022 y las reservaciones abren el próximo 27 de mayo

DISNEY CRUISE LINE NUEVO BARCO 2022 01
La expansión de la flota de Disney Cruise Line verá su nuevo integrante en el verano de 2022 con la integración de Disney Wish con cruceros desde Florida de cinco noches a Nassau, Bahamas, y Castaway Cay, la isla privada de la compañía, y luego una temporada de tres y cuatro noches.

Disney Wish será el primero de tres barcos de la expansión de la flota de la naviera que se construirán hasta 2025, y que diversifican la oferta de entretenimiento, alojamiento y diversión característicos de la empresa.

La atmósfera del navío será de encanto e inspiración de ensueño desde la experiencia en cada uno de los 1,254 camarotes la mayoría con vista al mar, y 877 de ellos con una amplia terraza. Habrá 451 puertas para comunicar habitaciones contiguas para alojar a familias más grandes.

La experiencia concierge también será diferente en Disney Wish con más del doble de camarotes y suites con servicio premium, incluidos los primeros de la naviera ubicados en el puente de mando, con ventanas de piso a techo y salón exclusivo para sus huéspedes.

Además estrenará cuatro suites reales, lujosamente decoradas con capacidad para seis personas. Incluyen un par de suites de dos pisos, las primeras de su tipo dentro de la flota de Disney.

Disney Wish, diversión para todos


Inspirado en un cuento de hadas, toda la experiencia a bordo tiene la temática de la diversidad de historias de Disney en este navío, que devela detalles que lo hacen diferente de los otros integrantes de la flota.

La diversión en el ambiente acuático se compone de una nueva atracción familiar y tres distritos temáticos con espacios exclusivos para niños, adultos o familias. Toy Story, Quiet Cove y AquaMouse son sus respectivos nombres.

Como en todos los barcos de Disney, este barco combinará la experiencia gastronómica con entretenimiento teatral, cinematográfico y con la elegancia sofisticada para que sea más que solo degustar los alimentos.

Tres restaurantes de primera categoría y la variedad de opciones de bocadillos rápidos, comidas informales y servicio a la habitación, son parte de la oferta de consumo.

Pero el entretenimiento tiene un lugar especial en Disney Cruise Line, por lo que este nuevo barco también contará con un amplio programa en recintos y en cubierta con espectáculos y experiencias únicas en su tipo para chicos y grandes.

El Grand Hall, Luna, Hero Zone, Walt Disney Theatre y The Wonderland y Never Land Cinemas son los sitios donde las historias cobrarán vida.

Clubes y áreas en Disney Wish


Para que cada pasajero disfrute la experiencia a bordo de acuerdo con su edad, los clubes en este navío están diseñados para que todos se diviertan por igual. Disney’s Oceaneer Club es para niños de tres a 12 años.

Para los pequeños de 6 meses a 3 años, It’s a small world Nursery ofrecerá servicios de niñera en un ambiente fantasioso inspirado en la famosa atracción de Disney del mismo nombre.

Edge y Vibe, para chicos de 11 a 14 años, y de 14 a 17, son lugares de moda donde los preadolescentes y adolescentes se relajarán y jugarán a su manera, con programación diseñada para atraer los intereses únicos de estos grupos etarios.

Mientras que para los adultos, las áreas exclusivas les permitirán relajarse y descansar en el Star Wars: Hyperspace Lounge, un bar de lujo diseñado como una sofisticada nave espacial. Palo Steakhouse, Enchanté by Chef Arnaud Lallement y The Rose es una suite gastronomica exclusiva para adultos y Senses Spa es un oasis tranquilo que ofrece placenteros tratamientos de spa y belleza.

El viaje inaugural de Disney Wish será el 9 de junio de 2022 y las reservaciones abren el 27 de mayo de 2021.
Página Principal
Acerca de Reporte Lobby
Somos una plataforma periodística en línea especializada en información de industria turística.
Nuestras Redes sociales: Twitter - Facebook - Directorio