Creatividad celebra 30 años con enfoque en la evolución de las reuniones

CREATIVIDAD CELEBRA ENFOQUE EVOLUCIÓN REUNIONES 01
La agencia especializada en organización de eventos corporativos, Creatividad, cumplió sus primeros 30 años en los que se ha adaptado a las distintas etapas por las que ha pasado la industria de reuniones.

Desde su inicio, sus socios fundadores y directores Michel Wohlmuth y Juan Carlos Lozano tuvieron el objetivo de crear una empresa innovadora con un servicio personalizado que garantice tranquilidad a sus clientes de que su evento será exitoso.

Crear, planear y organizar es parte de la misión de Creatividad para lograr su meta de generar negocios, a través del relacionamiento de personas, donde la mente y la adrenalina ha sido su principal motor, revelan los directivos.

En estos 30 años, la compañía ha pasado por tres etapas, la primera cuando un evento corporativo implicaba solo contratar un salón de hotel, un cuarteto de música, dos edecanes, canapés, equipo de audio y un proyector, que recuerdan, tardaban de dos a tres horas para configurarlo.

La segunda etapa de Creatividad implicó hacer algo más original pero principalmente lograr que el evento no tuviera errores, para lo que se requería contratar más servicios que antes pero con más riesgo de que algo saliera mal. De ahí que su enfoque fuera hacia la tranquilidad del cliente.

El relacionamiento, la oferta de valor basada en generar experiencias y crear redes de vinculación para que los clientes lleguen a sus usuarios finales para que conozcan los productos y servicios es la tercera etapa.

Cambio en la industria de reuniones


Con la pandemia de Covid-19 y el giro obligado para la industria, Creatividad creó Virtual Venue, la plataforma que combina tecnología e ingenio para generar eventos y reuniones en un entorno virtual.

Esto sin perder el lado humano, con el objetivo que los participantes puedan interactuar, aprender y hacer negocios como en las reuniones presenciales. Desde su lanzamiento, se han realizado más de 200 eventos virtuales.

Los fundadores de Creatividad califican al equipo de colaboradores como personas ‘Dementes’ poderosas porque rompen los límites para crear experiencias inolvidables, y eso es el elemento clave para llegar a estas tres décadas.

Dementes detallistas para prevenir lo que puede salir mal, dementes abiertas para encontrar un mundo de posibilidades, dementes visionarias, apasionadas y fascinadas por su trabajo para ofrecer las experiencias más sorprendentes en cada evento.

Algunas de las empresas reconocidas para las que han colaborado son Alestra, Adidas, Cisco, Grupo Modelo, HSBC, Huawei, Microsoft, Santander, Tecnológico de Monterrey, entre otras, que les han permitido ser una de las agencias líderes en la industria de reuniones.