City Express se apoya en PriceTravel para lanzar plataforma de reservas

CITY EXPRESS PRICE TRAVEL RESERVAS 01
De la mano de PriceTravel Holding, Hoteles City Express lanzó su nueva plataforma de reservas que permitirá a los usuarios adquirir paquetes con hotel y vuelos a precios preferenciales desde un mismo sitio web.

Con esta nueva herramienta tecnológica, la cadena hotelera, una de las de mayor cobertura en México, amplía su portafolio de soluciones que facilitan la reserva y pago de servicios para el turista de placer y negocios.

De acuerdo con Clara Paulina Mendoza, directora de Marketing de Hoteles City Express, la plataforma desarrollada por PriceTravel Holding permitirá a los viajeros encontrar las mejores opciones de paquetes turísticos, incluyendo hospedaje y vuelo.

El propósito del grupo hotelero es crear experiencias integrales que satisfagan las necesidades de sus huéspedes, por lo que esta iniciativa se suma a otras como City Grupos, México por City, y el programa de lealtad City Premios.

En tanto, el director de alianzas comerciales de PriceTravel Holding, Juan Socas, comentó “estamos muy contentos de sumar a Hoteles City Express a nuestra red de alianzas y contribuir con la integración de un motor de reservaciones donde sus clientes disfrutarán de precios y promociones exclusivas, una poderosa pasarela de pagos y, por supuesto, el servicio 24/7 mediante un contact center con línea de atención personalizada”.

City Express fortalece su producto


Además de la oferta hotelera, la plataforma de reservaciones cuenta con la opción de reservar vuelos en más de 250 aerolíneas incluyendo las de bajo costo, y el sitio web contiene información útil de los destinos turísticos.

La amplia cobertura de Hoteles City Express en México y otras en Latinoamérica ofrecen al turista la posibilidad de reservar paquetes de acuerdo con sus preferencias en destinos con atractivos culturales, coloniales, naturales, de playa o de ciudad.

El grupo hotelero cuenta con alrededor de 154 propiedades en 30 estados de la República Mexicana y países como Colombia y Chile, agrupados en cinco diferentes marcas, con las que ofrece la mejor relación calidad-precio.

Fue la primera empresa hotelera en el mundo en recibir el certificado SafeHotels CovidClean y a través de su programa City Premios brinda puntos por cada estadía para canjearlos por noches de hospedaje o beneficios en establecimientos participantes.