KAYAK incursiona en rutas de autobús en alianza con CheckMyBus

Los usuarios de KAYAK podrán comparar y reservar viajes en las rutas de autobús del contenido de CheckMyBus

KAYAK RUTAS AUTOBÚS ALIANZA CHECKMYBUS 01
La creciente tendencia por los viajes carreteros que dejó la pandemia de Covid-19, motivó a KAYAK y CheckMyBus, importantes buscadores en línea, a sellar una alianza que permitirá a los viajeros acceder a millones de rutas por este medio de transporte en más de 89 países.

El metabuscador de viajes líder global une fuerzas con el buscador más relevante de autobuses de larga distancia en el mundo, que tiene como objetivo contribuir con una movilidad compartida al pasar del viaje individual en automóvil a uno más amigable con el medio ambiente.

Los usuarios de KAYAK ahora encontrarán en la plataforma de comparación de precios de viajes las opciones de CheckMyBus, que incluyen las de sistemas como SWOODOO, checkfelix, momondo, Cheapflights, Mundi y HotelsCombined.

El contenido está disponible en varios países donde KAYAK tiene presencia y aumentará globalmente.

La vicepresidenta y gerente general del metabuscador para Latinoamérica, Carolina Montenegro, señaló que en los últimos años han notado que la sostenibilidad y la movilidad compartida son factores clave para los viajeros.

“Con el objetivo de satisfacer esta demanda, ahora brindamos a los usuarios de KAYAK la opción de poder encontrar las mejores ofertas y rutas para viajar en autobús por todo el mundo a través de esta nueva asociación con CheckMyBus”.

Turismo carretero en boga


Por su parte, Marc Hofmann, CEO de CheckMyBus, comentó “nuestra misión siempre ha sido hacer la movilidad en autobús simple. Gracias a esta asociación con KAYAK, muchos viajeros nacionales y turistas podrán usar el autobús como alternativa para sus viajes”.

La alianza también será benéfica para los socios comerciales quienes tendrán un canal de ventas en línea adicional para los viajeros. “El objetivo es dar una mayor visibilidad global a los autobuses y, por ende, contribuir a viajes más ecológicos”, agregó Hofmann.

La movilidad compartida y viajes en carretera seguirán en aumento en el futuro cercano, por lo que la alianza ofrecerá una respuesta firme a esta tendencia que aceleró el Covid-19.

También se incrementó el interés por visitar destinos locales a los que se puede llegar por autobús, en donde además este medio de transporte tiene amplia oferta y flexibilidad de horarios.

Al sumar el contenido de CheckMyBus a KAYAK, los usuarios podrán comparar y reservar fácilmente sus viajes en una sola plataforma digital, tendencia que también creció por la pandemia y al que se sumaron muchas líneas de autobuses.
Página Principal
Acerca de Reporte Lobby
Somos una plataforma periodística en línea especializada en información de industria turística.
Nuestras Redes sociales: Twitter - Facebook - Directorio