Royal Caribbean reinicia operaciones desde Fort Lauderdale en junio

ROYAL CARIBBEAN OPERACIONES FORT LAUDERDALE 01
A partir del 26 de junio, y tras haber recibido la operación para reanudar la navegación, Royal Caribbean Group reiniciará sus operaciones luego de más de un año de suspensión por la pandemia de Covid-19.

El barco Celebrity Edge de la flota de Celebrity Cruises zarpará desde Port Everglades en Fort Lauderdale, Florida. El navío de última generación recibió la autorización de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos (CDC).

De acuerdo con las autoridades sanitarias, la embarcación cumple con todos los estándares para ofrecer una experiencia de crucero segura y sana para los huéspedes y la tripulación.

Con este reinicio de operaciones, se espera que Royal Caribbean Group anuncie itinerarios adicionales para reactivar la industria de cruceros en Estados Unidos y el mundo.

Para viajar a bordo de Celebrity Edge, todos los pasajeros de 16 años o más deberán presentar su certificado de vacunación contra Covid-19. La tripulación también estará totalmente vacunada. Además, a partir del 1 de agosto de 2021, los huéspedes de 12 años o más deberán presentar el certificado de vacunación.

"¡Los viajes en crucero desde los Estados Unidos están de vuelta!", señaló Richard D. Fain, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean Group.

"Después de meses de trabajo con los CDC y otros funcionarios del gobierno, nuestro Panel de Navegación Segura y nuestros socios en esta industria, podemos nuevamente ofrecer a los amantes de los cruceros la oportunidad de disfrutar de las maravillas de estos viajes. Estamos realmente agradecidos de haber logrado este hito especial", agregó el directivo.