Nueva York viene por turismo mexicano de la mano de agencias de viajes

En 2019, Nueva York recibió cerca de medio millón de turistas mexicanos, para este año espera recuperar al menos la mitad

NUEVA YORK TURISMO AGENCIAS VIAJES 01
NYC & Company, organización oficial de promoción de los cinco distritos de Nueva York, llevó a cabo su misión de ventas con el objetivo de invitar al turismo mexicano a visitar y redescubrir los atractivos de la ciudad.

La misión incluyó el acercamiento con los principales actores del turismo como agencias de viajes, entre otros, para llegar a los viajeros potenciales del destino mediante actualizaciones de atractivos, reaperturas, protocolos y toda la información de interés del turista.

Celebrada del 25 al 27 de mayo, la misión de ventas de Nueva York incluyó llamadas virtuales, reuniones individuales y una exhibición con apoyo de Universal Assistance, así como un evento comercial de viajes híbrido con una experiencia culinaria especial con el tema de esta ciudad estadounidense.

México es uno de los 10 principales mercados emisores de turistas a Nueva York. En 2019 llegó casi medio millón de visitantes mexicanos al destino y para este año NYC & Company prevé recuperar al menos la mitad, con una estimación de 238 mil viajeros.

“Es gratificante estar de regreso en México, recordando a los viajeros todos los negocios de turismo y hotelería de clase mundial, atracciones y experiencias únicas en el vecindario que hacen de visita a Nueva York tan especial”, dijo Chris Heywood, vicepresidente ejecutivo de Comunicaciones Globales de NYC & Company.

Novedades en Nueva York


Entre las innovaciones que hay en la ciudad, destacan las mejoras de infraestructura en aeropuertos, estaciones de tren, la ampliación del centro de convenciones Javits entre otras, además de los hoteles, artes, cultura, atracciones, comida, compras y más.

Los socios que acompañaron la caravana de ventas de Nueva York fueron los cruceros por la ciudad de Hornblower, Disney on Broadway, Hotel Beacon, Hudson Yards, Like a Local Tours, el Museo de Arte Moderno, hotel Public, Summit One Vanderbilt, Wythe Hotel.

Desde el 19 de mayo, la mayoría de las restricciones en Nueva York se han levantado. Varios negocios ya pueden operar al 100% de su capacidad con el cuidado del distanciamiento social, además las personas totalmente vacunadas ya no están obligadas a usar cubrebocas.

Quienes todavía no estén vacunados deben seguir portando la mascarilla, además sigue como obligatoria en el transporte público y los establecimientos pueden exigir su uso.
Página Principal
Acerca de Reporte Lobby
Somos una plataforma periodística en línea especializada en información de industria turística.
Nuestras Redes sociales: Twitter - Facebook - Directorio