Marriott promueve Latinoamérica y el Caribe con campaña de realidad virtual

MARRIOTT LATINOAMÉRICA CARIBE CAMPAÑA REALIDAD VIRTUAL 01
A medida que se reactiva el turismo, principalmente el local y nacional por las constantes restricciones que prevalecen, Marriot International lanzó una campaña apoyada en la realidad virtual para promover América Latina y el Caribe.

Vivicación es el nombre de esta iniciativa que retrata tres principales destinos de la región: Ciudad de México, Buenos Aires y Santo Domingo, lugares vibrantes que reflejan la diversidad cultural y turística de Latinoamérica.

El nombre viene de un juego de palabras entre ‘vivir’ y ‘vacación’ con el que la cadena hotelera de mayor presencia en el mundo y la región, invita a los turistas no solo a conocer un destino y sus atractivos, sino hacer un viaje para redescubrirse a sí mismos.

Con Vivicación, Marriott International lanza tres videos de realidad virtual 360 grados filmados en estas tres ciudades, para transportar a los viajeros a cada destino y que puedan casi sentir el sabor de unos tacos, oler la brisa del mar y escuchar las notas de un tango.

“Hemos visto que las personas están ansiosas por vivir experiencias únicas y memorables para revigorizar y redescubrir nuevos destinos y a sí mismos, pero también para reconectarse”, dijo Diana Plazas-Trowbridge, directora de Ventas y Marketing de Marriott International en el Caribe y Latinoamérica.

Presencia de Marriott en la región


Al promover los viajes locales y cercanos, Vivicación facilita el turismo sin pasaporte a poca distancia y en donde hay una amplia oferta de hoteles de la compañía, al tener presencia en 30 ciudades y 267 propiedades.

Vivicación, junto con la gama de beneficios de Mariott Bonvoy, el programa de lealtad de la cadena hotelera, son un complemento que ayuda a la inspiración de los turistas a disfrutar de los destinos conforme se reabren las posibilidades de viaje.

Con 147 millones de socios en el mundo, este programa ofrece ventajas como WiFi gratuito, tarifas exclusivas, desde la app móvil hay llave móvil, check in y check out, así como contacto directo con el equipo para enriquecer las estancias.

“Viajar crea una conexión entre culturas, generaciones y experiencias que dura para siempre”, dijo la ejecutiva. “Los destinos de esta hermosa parte del mundo se prestan perfectamente a un viaje de autodescubrimiento. Queremos inspirar los viajes para garantizar que la región siga creciendo y siga siendo tan vibrante como lo es”.