Marriott International abre hotel en Tulum con la marca Aloft

MARRIOTT INTERNATIONAL ABRE HOTEL TULUM ALOFT 01
Marriott International desembarcó en Tulum, Quintana Roo, con su nuevo hotel Aloft, lo que marca la llegada de la primera cadena internacional en este paradisiaco destino del Caribe mexicano.

Administrado por Highgate Hotels, Aloft Tulum abrió sus puertas hace dos meses con una propiedad de estilo boho-chic o bohemio, que ofrece una opción relajada y confortable para toda la familia, nómadas digitales o turismo de reuniones.

El hotel de cuatro pisos cuenta con 140 habitaciones y suites estilo loft con techos a tres metros de alto, cómodas camas de plataforma y una decoración ligera y aireada para brindar la máxima comodidad.

Cada una incluye televisión de pantalla LCD de 55 pulgadas, WiFi de alta velocidad, café emblemático y artículos de tocador Bliss Spa personalizados para la marca hotelera y duchas tipo lluvia.

Para comodidad de los huéspedes, Aloft Tulum dispone de funciones tecnológicas como programa de llave móvil, para ingresar sin llave a la habitación, y una tableta concierge.

La propiedad se encuentra fuera del circuito turístico más congestionado, en una bella ubicación a corta distancia de restaurantes de cocina internacional, tiendas locales y actividades recreativas. Playa Paraíso, las ruinas mayas de Tulum y el reconocido parque temático Xel-Há son algunos atractivos cercanos.

Aloft Tulum, hotel boutique con toques de lujo


MARRIOTT INTERNATIONAL ABRE HOTEL TULUM ALOFT 02

Los huéspedes serán recibidos en el vestíbulo donde están dispuestas obras de arte urbano que se cambiarán de acuerdo con la temporada, así como muebles modernistas y amplios ventanales de piso a techo.

Ático Rooftop Bar & Loung es el punto de reunión ideal para socializar donde los visitantes podrán darse un chapuzón en la piscina con borde infinito, degustar la cocina local y los cocteles de temporada mientras disfrutan las maravillosas vistas de Tulum.

El hotel también tiene una mini tienda de comestibles al paso Re:fuel de Aloft, con una variedad de refrigerios frescos para llevar; el lounge Re:mix, perfecto para pasar un buen rato, hacer amigos y jugar al billar; y el bar W XYZ donde acuden artistas emergentes y bandas locales para brindar entretenimiento emocionante.

Los clientes que deseen mantenerse en forma tienen, además de la piscina, el gimnasio Re:charge, con equipos de fitness de última generación; además ofrece programas especialmente diseñados para niños y mascotas.

Para el segmento de reuniones y eventos, Aloft Tulum cuenta con tres espacios multifuncionales para conferencias, que en total suman 256.5 metros cuadrados. Las salas de reuniones admiten hasta 240 personas y están equipadas con la última tecnología audiovisual, televisores de pantalla de plasma y Wi-Fi gratuito.