Hoteles City Express dará puntos Club Premier a viajeros de negocios

HOTELES CITY EXPRESS PUNTOS CLUB PREMIER 01
Hoteles City Express y Club Premier Corporativo signaron una alianza que beneficiará a las empresas y sus colaboradores, ya que podrán acumular y redimir puntos del reconocido programa de lealtad.

La alianza entre la cadena hotelera y el programa de lealtad de México traerá beneficio tanto a las empresas como ahorros para ellas y recompensas para sus empleados.

Los socios o colaboradores de las empresas podrán acumular hasta 500 Puntos Premier por noche de estancia en su cuenta individual, al reservar en cualquiera de los 153 hoteles de la cadena. Para ello, deberán presentar su número de Socio Club Premier al momento del check-in.

Los puntos obtenidos se verán reflejados en su estado de cuenta en un lapso de 10 días posteriores a la fecha de salida.

En tanto, para que la empresa asociada pueda acreditar los puntos por dicha estancia, el socio o colaborador deberá solicitar su factura al hacer el check-out, y la registre en Acumulaciones Retroactivas de Club Premier Corporativo.

Para esto, deberá iniciar sesión e ingresar el número de Cuenta Club Premier Corporativo en la página web del programa de lealtad. Estos puntos se verán reflejados en la cuenta corporativa en un periodo no mayor a 30 días hábiles después de la fecha de registro de la factura.

City Express y Club Premier enriquecen experiencia


Con 153 unidades, Hoteles City Express es la compañía con más presencia geográfica en el país, además de sus propiedades en Colombia, Chile y Costa Rica, con ubicaciones en los principales corredores industriales, por lo que es una práctica opción para los viajeros de negocios, quienes ahora enriquecerán su experiencia con los beneficios de Club Premier Corporativo.

Paulina Mendoza, directora de Mercadotecnia del grupo hotelero comentó “Crear alianzas para ofrecer más beneficios a nuestros clientes es una constante en Hoteles City Express. Concretar esta colaboración con Club Premier Corporativo nos entusiasma porque nuestra oferta se vuelve más atractiva”.

“Nuestros hoteles son una excelente opción para viajes de placer y negocios, con presencia en 75 ciudades, cinco marcas y más de 150 propiedades, tenemos un hotel para todos en cada lugar”, agregó.

Por su parte, Juan Pastrana, CEO de Club Premier, destacó “con esta alianza, en Club Premier Corporativo incrementamos nuestra oferta de acumulación para mejorar las experiencias de negocios de nuestras empresas inscritas de la mano de Hoteles City Express; de esta manera, recompensamos la lealtad de nuestros afiliados brindando optimización en costos para las empresas al generar beneficios y recompensas exclusivas para sus colaboradores”.