Hoteles City Express se suma a El Mejor Puente con promociones exclusivas

CITY EXPRESS MEJOR PUENTE PROMOCIONES 01
Para impulsar la reactivación del turismo, Hoteles City Express participará en la iniciativa El Mejor Puente que organiza la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Monterrey para ofrecer productos y servicios con promociones exclusivas.

El grupo hotelero que dirige Luis Barrios ofrecerá del 29 de abril al 5 de mayo, 25% de descuento en hospedaje en los hoteles participantes de sus cinco marcas: City Centro, City Express Suites, City Express Plus y City Express Junior.

Los clientes tendrán la opción para viajar del 30 de abril al 31 de diciembre de 2021, y con esto se busca incentivar el turismo en fines de semana.

El Mejor Puente es un programa similar a El Buen Fin que se realiza en noviembre, con el que se busca ofrecer a los consumidores mejores condiciones de compra de sus productos y servicios que quiera adquirir, con ofertas y promociones.

Hoteles City Express cuenta con 148 hoteles en más de 70 ciudades en destinos coloniales, de naturaleza, culturales y de playa.

Las propiedades de la cadena cuentan con Covid-CleanTM, certificación que otorgó la organización SafeHotels por su completo protocolo de bioseguridad.

Compromiso de City Express con el ambiente

La cadena hotelera también impulsa acciones que promueven la sostenibilidad y la sustentabilidad, entre otras con el uso de plásticos biodegradables.

Los insumos que ocupa en su área de desayunador, en sus marcas City Express y City Express Junior, vasos, platos, cubiertos y servilletas son biodegradables y compostables; tardan en descomponerse de 45 a 240 días sin dejar huella tóxica en el medio ambiente.

Su ciclo de vida termina al convertirse en composta. Además, con esta acción la cadena extiende su beneficio ecológico al entorno social, creando alianzas con proveedores locales y así fomentar el desarrollo económico de la comunidad.