Delta Air Lines fortalecerá la venta minorista de la mano de Sabre

DELTA AIRLINES VENTA MINORISTA SABRE 01
Delta Air Lines y Sabre Corporation anunciaron un nuevo acuerdo de distribución global innovador que favorecerá la experiencia de compra minorista, tanto a agentes de viajes como clientes finales con un nuevo modelo pionero en la industria.

La compañía especializada en tecnología para el turismo aseguró que es una evolución en la asociación de larga data con la aerolínea estadounidense e impulsará un cambio en el sector de viajes a través de la innovación comercial y tecnológica.

Esta nueva plataforma, desarrollada por Sabre en colaboración con Delta Air Lines, CWT y otros socios, está disponible en Sabre Red 360 en donde se encuentran ‘estantes’ digitales que organizan mejor las ofertas de la aerolínea en una pantalla lado a lado, lo que mejora la experiencia de compra del cliente, generando valor tanto para él como para el vendedor.

El acuerdo de distribución de Sabre y Delta modificará la forma en que los socios de viajes hacen negocios y garantizará que los compradores conectados el sistema tengan acceso al contenido de la línea aérea, al tiempo que ésta extenderá su alcance con la red de clientes a nivel mundial.

La innovadora plataforma tecnológica de Sabre se basa en un enfoque multicanal centrado en el cliente de Delta Air Lines e invierte en todos canales para crear experiencias y capacidades que brinden a los consumidores una experiencia de compra mejor en su canal preferido.

El nuevo enfoque de la transformación minorista creará valor para todas las partes interesadas del ecosistema al mejorar las experiencias de los viajeros y ofrecer opciones al cliente.

Apuesta de Delta y Sabre por la tecnología


El acuerdo apuesta por un cambio sustancial en el ecosistema de viajes. "Nuestra visión es cambiar la mentalidad de todo el ecosistema hacia la venta minorista moderna, vendiendo a los clientes lo que quieren, donde lo quieren y cómo lo quieren en todos los canales", comentó Jeff Lobl, director gerente de Distribución Global de Delta Air Lines.

Por su parte, Wade Jones, director de Productos de Sabre Travel Solutions declaró "Este nuevo acuerdo es un ejemplo de esa filosofía de asociación, y nuestra innovación para transformar nuestra experiencia de escaparate refuerza esto al garantizar que los clientes mutuos de Delta y Sabre puedan comprar con confianza y ver el valor de las ofertas disponibles para ellos".

El nuevo escaparate tecnológico facilita la comprensión de las nuevas ofertas de productos de las aerolíneas y simplifican la decisión de compra, en donde se suma CWT para hacer una experiencia mejorada para sus asesores, dijo Erick Magnuson, vicepresidente de gestión de productos, movilidad y pagos de la compañía de gestión de viajes.

De acuerdo con el directivo de Delta, con este acuerdo los viajeros se beneficiarán de una mayor elección y visibilidad de todas las ofertas de productos mientras que las corporaciones se beneficiarán de que sus viajeros se sientan más cómodos en su canal de reserva preferido y dentro de sus políticas de viaje.