Sabre impulsa las nuevas capacidades tecnológicas de NDC

SABRE NUEVAS CAPACIDADES TECNOLÓGICAS NDC 01
Sabre Corporation anunció tres hitos en su avance hacia la entrega de soluciones para NDC, el habilitador para servicios personalizados que facilita a la industria turística los diferentes procesos en la gestión de viajes.

La compañía especializada en software y tecnología para el sector turístico recibió la certificación Nivel 4 de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), que confirma su capacidad técnica para respaldar un conjunto de criterios relacionados con la oferta completa y las capacidades de gestión de pedidos.

La certificación como proveedor de TI que recibió Sabre se suma a la obtenida el año pasado como agregador.

El segundo hito es que el contenido NDC ahora estará disponible a través de GetThere, la solución de reserva en línea en la que confían TMC en más de 100 países. Los viajeros de negocios pueden seleccionar las ofertas que cumplan con las políticas, además del contenido tradicional.

NDC fomenta el cumplimiento de las políticas de estos viajeros gracias al amplio contenido y la flexibilidad que les ofrece. Mientras que las empresas de gestión que utilicen GetThere podrán dar servicio a las reservas de NDC a través de Sabre Red 360.

“Nuestro paquete de productos de tecnología de viajes de negocios permite a los TMC centrarse en lo más importante: comprender las necesidades de sus clientes, personalizar sus ofertas y en última instancia, creando relaciones duraderas”, dijo Saunvit Pandya, director senior de gestión de Productos de la compañía.

Potencia el negocio minorista

En 2020, Sabre lanzó ofertas de NDC de Singapore Airlines a agencias de viajes calificadas en Singapur, acceso que sigue en expansión y esta semana incluyó a Bangladesh, Sudáfrica, Sri Lanka y Emiratos Árabes Unidos.

Con esta opción, las agencias de viaje calificadas que usan la API de oferta y pedido de Sabre o Sabre Red 360 no solo podrán comprar y reservar ofertas de NDC, sino también anular, reembolsar e intercambiar pedidos.

La confianza que brinda la aerolínea potencia el negocio de las agencias minoristas adicional a la venta directa, al reconocer la confianza que genera este medio a los viajeros, como señaló Bryan Koh, vicepresidente de la división de Comercio Electrónico y Distribución en Singapore Airlines.

“Muchos de nuestros pasajeros confían en el servicio personal y el asesoramiento experto que brindan los agentes de viajes y nosotros quieren asegurarse de que tienen acceso al contenido adecuado. Esto será muy relevante para facilitar la recuperación de viajes”, comentó.

Sabre trabaja para garantizar que sus soluciones admitan los flujos de trabajo de las agencias de un extremo a otro a escala. A través de Beyond NDC, se centra en la modernización de la tecnología de distribución para respaldar un acceso más consistente a ofertas personalizadas y contenido enriquecido en todos los canales.