Atelier Playa Mujeres recibe certificación sanitaria de Healthy Vacation

ATELIER PLAYA MUJERES CERTIFICACIÓN HEALTHY VACATION 01
Por cumplir un programa de asesoramiento y ofrecer estándares desarrollados por un grupo de profesionales de la salud, Atelier Playa Mujeres fue certificado con el distintivo Healthy Vacation.

Este certificado garantiza a los huéspedes una estancia 100% saludable, pues el resort operado por Atelier de Hoteles fue capacitado por especialistas avalados por el Institute for Integrative Nutrition of New York (INN).

Además, en las instalaciones de la propiedad se han implementado una serie de acciones enfocadas especialmente en el concepto de vacaciones saludables, que se adiciona al de Hospitalidad Hecha a Mano que distingue al grupo hotelero.

Procesos certificados en Atelier Playa Mujeres


Para obtener el distintivo Healthy Vacation el resort fue auditado en diversos procesos enfocados en los siguientes rubros:
  • LEARN HEALTHY: Asesoría de diferentes aspectos de la salud integral.
  • EAT HEALTHY: Capacitación sobre los principios básicos de una dieta y las características y cualidades de alimentos.
  • DRINK HEALTHY: Entendimiento de la importancia de diferentes líquidos para el correcto funcionamiento del cuerpo.
  • TRAIN HEALTHY: Métodos para fomentar la actividad física.
  • MEDITATE HEALTHY: Designación de espacios y actividades para la meditación.
  • HELP HEALTHY: Fomento de actividades pro-ecológicas.
  • CHECK-IN HEALTHY: Aplicación de un cuestionario con preguntas clave, que permite conocer detalles importantes de la salud de los huéspedes.
  • GET HEALTHY: Red de Health Coaches a disposición de los huéspedes, para consultas durante su estancia.
Oliver Reinhart, CEO de Atelier de Hoteles, afirmó que esta certificación “nos permite ofrecer a nuestros huéspedes un innovador plan de concientización, en cuanto a salud integral se refiere, cubriendo aspectos de su bienestar físico, mental y emocional, incluyendo programas de nutrición saludable en todos los centros de consumo de Atelier Playa Mujeres”.

El directivo agregó “distintivos como este hacen que Atelier de Hoteles sea referente en la diferenciación de servicio, de acuerdo con los más altos estándares y siguiendo las tendencias mundiales de los beneficios de una sana alimentación”.

Atelier Playa Mujeres es un resort todo incluido de 5+ estrellas para personas mayores de 16 años a quienes brinda una sofisticada experiencia en una atmósfera de arte mexicano contemporáneo y una grata propuesta culinaria.