Antonio Álvarez será director general del proyecto de Wyndham en CDMX

ANTONIO ÁLVAREZ DIRECTOR GENERAL WYNDHAM CDMX 01
El complejo hotelero que integrarán Wyndham Grand Mexico City y Esplendor by Wyndham La Condesa tendrá como director general a Antonio Álvarez, quien cuenta con 25 años de trayectoria en el sector de alojamiento.

Álvarez tendrá a su cargo la administración y operación de ambos hoteles, con la misión de convertir el desarrollo en el nuevo hotspot de Ciudad de México, que ofrecerá a los huéspedes un nuevo concepto de hospitalidad.

De nacionalidad española, Antonio Álvarez ha trabajado en prestigiosas cadenas hoteleras a nivel internacional. “Me entusiasma mucho poder dirigir este proyecto y ofrecer a los viajeros más exigentes de México y el mundo, experiencias extraordinarias y momentos memorables”, afirmó.

“Es un concepto único, nunca antes visto en la ciudad que combina la sobriedad, elegancia y sofisticación de la marca Wyndham Grand, con el espíritu creativo, vivo y auténtico de la marca Esplendor by Wyndham”, añadió Álvarez.

El proyecto hotelero que está programado para abrir en enero de 2022 cuenta con 415 habitaciones y suites, espacio de eventos de hasta 1,000 personas, seis centros de consumo entre ellos dos rooftops con las mejores vistas y la piscina panorámica más alta de la ciudad; así como coworking space, spa, gimnasio salón de belleza y un pets program.

Todo esto en inmerso en una experiencia urbana, sofisticada y disruptiva, con un diseño inspirado en lo mejor de la cultura local, ubicado en una de las zonas más vibrantes de la ciudad: La Condesa.

Eduardo Cruz del Río, vicepresidente de Operaciones para Latinoamérica y el Caribe en Wyndham Hotel & Resorts, comentó “Antonio se une a nosotros por su conocimiento probado en el mundo de la hospitalidad, habilidades de liderazgo en la apertura y operación de hoteles de alta gama”.

“Sin duda, su participación será pieza clave para Wyndham Grand Mexico City & Esplendor by Wyndham La Condesa, en donde desarrollará experiencias únicas para todos los visitantes”, agregó.