Inversión en Wyndham Grand Mexico City y Esplendor supera los 100 MDD

La llegada de las marcas Wyndham Grand y Esplendor a CDMX está programada para principios de 2022

INVERSIONES WYNDHAM GRAND MEXICO CITY ESPLENDOR 01
Grupo Murano ha invertido a la fecha más de 100 millones de dólares en el proyecto que albergará a los hoteles Wyndham Grand Mexico City y Esplendor by Wyndham La Condesa, y que marcan la llegada de estas marcas a la capital del país.

El complejo hotelero estima su apertura para inicios de 2022 con la meta de convertirse en el nuevo hotspot de Ciudad de México, al tener una ubicación privilegiada en el emblemático Conjunto Aristos.

Se trata de una de las obras de la arquitectura moderna mexicana más importantes del siglo XX, construida por el arquitecto José Luis Benlliure en la década de los 60, en donde ahora se alojarán Wyndham Grand Mexico City y Esplendor by Wyndham La Condesa.

Al combinar los dos hoteles se contará con 408 habitaciones y suites, dos rooftops con vistas panorámicas a la ciudad, variedad de ofertas gastronómicas, y amplios salones para eventos hasta para mil personas.

Además de una gama de servicios como: Club lounge, coworking space, concierge, in room dining 24 hrs, pets program, todo esto atendido por personal altamente comprometido.

La inversión implica un reacondicionamiento y restauración del espacio. Las dos marcas, Wyndham Grand y Esplendor, compartirán un mismo espacio, servicios y áreas comunes, que permitirán al huésped disfrutar de las amenidades, ubicación, estilo, arquitectura y diseño en un solo lugar.

Eduardo Cruz del Río, vicepresidente de Operaciones para Latinoamérica y el Caribe en Wyndham Hotel & Resorts, comentó “Por nuestra parte confiamos plenamente en la recuperación de la industria turística del país, sobre todo en la Ciudad de México, que es uno de los centros de negocios y de esparcimiento más importantes del territorio mexicano”.

Agregó que “la apertura de esta nueva propuesta no sólo beneficia a los amantes de la hospitalidad, sino también tiene un impacto profundo en la comunidad al emplear para su desarrollo a cerca de 2,000 personas, sin contar a las más de 800 que trabajarán directa e indirectamente para el complejo”.

Pujante zona de CDMX


Wyndham Grand Mexico City y Esplendor by Wyndham La Condesa serán una opción ideal para el viajero de negocios que busca fácil acceso a las zonas corporativas y las mejores instalaciones para realizar reuniones.

También es una alternativa para el viajero que le gusta adentrarse en el destino, caminar por la colonia y descubrir la oferta cultural y gastronómica que esta le ofrece.

El complejo a gran escala ofrecerá un nuevo concepto de hospitalidad que brindará una experiencia urbana, sofisticada y disruptiva, con un diseño inspirado en lo mejor de la cultura local.

Página Principal
Acerca de Reporte Lobby
Somos una plataforma periodística en línea especializada en información de industria turística.
Nuestras Redes sociales: Twitter - Facebook - Directorio