AMResorts convertirá tres hoteles Now en Dreams en Cancún y Punta Cana

AMRESORTS HOTELES NOW DREAMS CANCÚN PUNTA CANA 01
Para mejorar la experiencia de sus huéspedes, AMResorts convertirá tres hoteles de la marca Now ubicados en Cancún y Punta Cana para agregarlos al portafolio de Dreams Resorts & Spas.

Las propiedades han invertido en todos los aspectos y ofrecer los estándares del concepto exclusivo Unlimited Luxury que identifica a la marca Dreams.

La compañía hotelera informó que se respetarán las reservaciones existentes en estos hoteles luego de que se ajusten a sus tarifas actuales, además la estancia de los huéspedes será fluida durante la transición.

Now es el sello de AMResorts dirigido para reconectar con cada generación desde niños, preadolescentes, adolescentes y adultos. Los pequeños y jóvenes encuentran espacios con actividades de su interés.

Al convertirse en Dreams, las actividades y áreas para las jóvenes generaciones continúan como el Explorer’s Clubfor Kids y Core Zone Teens Club pero con mejoras que enriquecerán la experiencia de lujo, además de una oferta más atractiva para parejas y parejas con niños.

Transición de Now a Dreams

El brazo hotelero de Apple Leisure Group informó las fechas y los cambios a los que se someterán las propiedades, y será de la siguiente manera:

A partir del 15 de junio, Now Onix Punta Cana será Dreams Onix Resort & Spa, y agregará 320 nuevas suites Premium Jr que ofrecerán 272 habitaciones comunicadas y 16 suites familiares con dos dormitorios ideales para familias numerosas.

El parque acuático Jungle con cuatro toboganes de agua, un río lento y un bar en la piscina, un lounge bar en el check-in de la Sección Familiar, dos nuevos restaurantes (uno mexicano y otro mediterráneo), un Bluewater Grill de nueva construcción con una terraza al aire libre, un restaurante Capers renovado y ampliado y un restaurante Spice renovado con una mesa teppanyaki adicional hasta para 24 personas, son parte de las innovaciones en esta transformación.

Además de la nueva terraza al aire libre que ofrece más espacio para el restaurante Carnival de buffet internacional. Para los jóvenes, nuevo Core Zone Teen's Club de dos pisos con muro para escalar, cancha de baloncesto y tiro con arco, así como mesas de billar, y para los más pequeños nuevo Explorer's Club para niños que incluye una zona de juegos, una sala de pintura, un splash zone y un pequeño escenario.

El 30 de junio Now Jade Riviera Cancún se convertirá en Dreams Jade Resort & Spa, que incluye la renovación de los restaurantes Capers (italiano), Tamarindo (mexicano) Spice (asiático) el buffet Carnival, el bar Mix, el Barefoot Grill y el bar Scores.

Se agregará el bar Time Out y una pantalla grande, weddings showroom, jardines verticales, horno de leña y mini golf. También se concluyeron las renovaciones del teatro, la terraza para bodas, el vestíbulo, el gimnasio, el spa, el área de compras, el jardín principal, el Core Zone Teen's Club y la terraza frente al mar; y todas las piscinas ahora son climatizadas.

Una de las transformaciones más fuertes en este cambio es la de Now Sapphire Riviera Cancún en Dreams Sapphire Resort & Spa, cuyas mejoras y actualizaciones incluyen nuevas categorías de habitaciones como las suites Swim Out climatizadas con vista a la playa y el mar.

Otras categorías serán Family Suites, para familias grandes y grupos; nuevas Master Suite, y suites modernas renovadas en toda la propiedad. Además, nueva área de recepción, lobby y bar lobby contemporáneos.

Se renovarán totalmente el Sport Bar, los restaurantes Lemongrass (asiático), Paramour (francesa) y Coco Café; el spa que tendrá una mejor apariencia y nueva suite para el arreglo de los novios y cabinas adicionales para servicios individuales.

La oferta de entretenimiento tendrá parque acuático familiar equipado con toboganes para adultos y niños; parque acuático y piscina para niños pequeños incorporados al Explorer's Club for Kids, nuevo club Core Zone para adolescentes, lugar para bodas frente a la playa con capacidad para 120 personas y gimnasio renovado con nueva sala de yoga con aire acondicionado.