AMResorts anuncia la apertura de Breathless Cancun Soul Resort & Spa

AMRESORT APERTURA BREATHLESS CANCÚN SOUL 01
El brazo hotelero de Apple Leisure Group, AMResorts, informó que el próximo 21 de diciembre abrirá sus puertas el nuevo Breathless Cancun Soul Resort & Spa, ubicado entre el Mar Caribe y la Laguna Nichupté.

Como su nombre lo indica, la nueva propiedad del portafolio de AMResorts será el alma de Cancún con 429 suites incluido el Club Xhale y el concepto de vacaciones Unlimited-Luxuty exclusivo de Breathless.

El resort con frente de playa se alojará a lo largo de la franja de Cancún en la zona hotelera y tendrá una decoración chic artística, en donde ofrecerá una variedad de comodidades y servicios de lujo.

Breathless Cancun Soul Resort & Spa tendrá tres piscinas: Energy, perfecta para relajarse y socializar, la exclusiva infinity Club Xhale y la animosa infinity Xcelerate, estas dos ubicadas en el techo donde se podrá apreciar la vista del mar y el atardecer.

Las dos torres que integran el resort estarán conectadas, y cada una tendrá áreas en su techo con ambiente y personalidad únicas, y casi la mitad de las suites tienen vista al mar.

En el Club Xhale los huéspedes encontrarán suites con vista al océano y tinas de hidromasaje en los balcones, acceso a un salón privado, área exclusiva en el techo con piscina infinity y bar, y más servicios mejorados.

Gastronomía, amenidades y reuniones en Breathless


AMRESORT APERTURA BREATHLESS CANCÚN SOUL 02

El nuevo hotel de AMResorts deleitará a los visitantes con una atractiva oferta gastronómica integrada por 10 restaurantes con opciones gourmet trendy. Seis de éstos son a la carta, uno buffet, dos a la parrilla junto a la piscina Energy y una cafetería.

Además, contará con bar deportivo y club nocturno After Dark de última generación, exclusivo bar de champán, dos tinas de hidromasaje al aire libre, una fogata hasta para 35 personas y un área de juegos para mascotas.

Para el entrenamiento físico, su gimnasio de vanguardia brinda vistas privilegiadas al mar y a la piscina, y contará con entrenadores personales y una relajante sala de yoga. Un spa de ultra lujo en dos pisos con áreas interiores y exteriores complementa la experiencia de lujo.

Aquí se encontrarán múltiples cabinas de tratamiento, un circuito de hidroterapia con un bar de jugos y una exclusiva suite privada de fiesta de spa para grupos pequeños.

Breathless Cancun Soul Resort & Spa tendrá más de nueve mil pies cuadrados de espacio para eventos y reuniones incluido un salón que se puede dividir en cuatro secciones con un teatro integrado, tres salas de reuniones y una sala de conferencias VIP ejecutiva.