Wyndham abre su segundo resort Trademark Collection en Belice

WYNDHAM RESORT TRADEMARK COLLECTION BELICE 01
Wyndham Hotels & Resorts anunció la apertura de Turtle Island Beach Resort, Trademark Collection by Wyndham en Belice, con lo que suma tres propiedades en el país, y la segunda bajo este sello.

Operado por la división de administración del grupo hotelero, y propiedad de Castle Capital Investment LTD, el resort que fue sometido a una reconversión para sumarse a la marca se encuentra en una isla privada en el lado oeste de Cayo Ambergris.

Este destino está protegido de las fuertes corrientes del mar Caribe principalmente por la Barrera de Coral de Belice, la segunda más grande del mundo y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Para llegar a este hotel, se ofrecerá a los huéspedes transporte gratuito de cinco minutos en barco desde la ciudad de San Pedro.

Alojamiento y experiencia de lujo

Turtle Island Beach Resort, Trademark Collection by Wyndham cuenta con ocho casas de playa y cinco villas que admiten mascotas. Ofrece increíbles vistas panorámicas, piscina infinita, spa, gimnasio, bar de playa y el restaurante Turtle Island.

Las villas disponen de dos habitaciones, cocina completa, terraza y piscina privada desde donde se puede disfrutar la puesta de sol.

Por su parte, las casas de playa tienen un dormitorio, cocina equipada y terraza con techo de paja, con agradables vistas del amanecer.

Los huéspedes pueden disfrutar experiencias gratuitas de kayak y paddle board en la playa del resort o expediciones de snorkel y buceo de clase mundial en la reserva marina Hol Chan y México Rocks. El hotel también cuenta con una laguna santuario de tortuga.

Posicionamiento de la marca


WYNDHAM RESORT TRADEMARK COLLECTION BELICE 02

Con esta apertura, Wyndham ya cuenta con tres hoteles en Belice, al incluir Ramada by Wyndham Princess Belice City y Costa Blu Beach Resort, Trademark Collection by Wyndham.

La marca Trademark se lanzó en 2017 para ofrecer a los viajeros un diseño exclusivo en cada propiedad, al rescatar los valores y atributos únicos de cada lugar donde se ubica. Actualmente, bajo este sello hay 115 propiedades distribuidas en Estados Unidos, Canadá, Belice, México, Sint Maarten, Curazao, Australia, Alemania, Austria, Suiza y Bélgica.

Scott LePage, presidente de Latinoamérica y el Caribe de Wyndham Hotels & Resorts, comentó "Este crecimiento es testimonio del valor de Trademark como una marca fascinante y del valor del reconocimiento de la marca Wyndham, que es muy importante en una época en la que los viajeros buscan nombres y marcas en las que confían para sus futuros viajes".

Belice es un destino que ha cobrado gran relevancia turística en los últimos 10 años, tiempo en el que los ingresos del sector hotelero han aumentado año tras año hasta la pandemia, de acuerdo con el Belizian Tourism Board (BTB),

Turtle Island Beach Resort, Trademark Collection by Wyndham es es una “idílica escapada a una isla privada con un entorno natural increíble para la exploración al aire libre y la relajación, con un trato personalizado. Somos capaces de proporcionar a nuestros huéspedes una experiencia única de cinco estrellas en nuestro retiro privado en la isla", agregó Daniel Reigl, gerente general del resort.