VIPort Lounge invita a agencias de viajes a promover su salón en el AICM

El VIPort Lounge ofrece pases diarios comisionables para agentes de viajes, además no se requiere membresía para ingresar

VIPORT LOUNGE AGENCIAS SALÓN AICM 01
Llega al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) VIPort Lounge, el primer salón accesible que no requiere membresías o categorías de cliente privilegiadas, disponible para integrarlo al portafolio de las agencias de viajes.

El salón es una opción idónea que está al alcance de la mano de los pasajeros con cuotas muy razonables para disfrutar de las ventajas y servicios de una sala de primer nivel para descansar, desayunar, ver TV, tomar un café o un coctel, o pasar un rato ameno.

VIPort Lounge se encuentra cerca de la Puerta 9 de embarque en la Terminal 1 del AICM, ofrece servicio las 24 horas, y está disponible para que los pasajeros que lleguen en vuelos nacionales de conexión, principalmente, accedan al salón sin tener que deambular por los pasillos del aeropuerto.

Una de las principales ventajas del lounge es que a diferencia de otros en su tipo, no es necesario contar con tarjeta bancaria premium, o ser pasajero en cabinas de negocios, ejecutiva, etc. en las aerolíneas patrocinadoras de los salones.

Con las medidas de sanidad e higiene que deben seguirse en las terminales aéreas por la pandemia, este sitio también es una buena opción para que los clientes estén apartados de zonas congestionadas en lo que esperan el embarque de su vuelo.

Área de negocio para agencias de viajes


El VIPort Lounge ofrece pases diarios comisionables a agentes de viajes, lo que representa una práctica oportunidad para incrementar sus negocios o generar fidelización de sus clientes al incluirlo en su paquete de vuelo.

Aun cuando existe un límite de tiempo en cada estancia, los clientes que adquieran sus entradas con agencias de viajes tendrán una hora adicional por ese solo hecho, por lo que este nuevo servicio les da la oportunidad a los agentes de dar un servicio de alta calidad.
Página Principal
Acerca de Reporte Lobby
Somos una plataforma periodística en línea especializada en información de industria turística.
Nuestras Redes sociales: Twitter - Facebook - Directorio