American Airlines reabre el Admirals Club en el AICM

AMERICAN AIRLINES ADMIRALS CLUB AICM 01
El Admirals Club de American Airlines en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) reabrió sus puertas tras haber cerrado en 2020 por la pandemia y luego de someterse a una renovación.

Con esto, el Admirals Club se convierte en la primera sala VIP internacional de la aerolínea estadounidense en reabrir sus puertas, como parte del compromiso que tiene la compañía en México.

Para las remodelaciones de esta sala ubicada en la Terminal 1 del AICM se invirtieron 290 mil dólares, y está lista para brindarles a los pasajeros una experiencia de viaje placentera y segura.

El Admirals Club de American Airlines cuenta con más de 540 metros cuadrados, incluyendo una sala de negocios, un lounge, una barra y baños. Diariamente ofrece comida empacada, comida caliente y un buffet con selecciones variadas.

Durante la reinauguración, José A. Freig, vicepresidente de Operaciones Internacionales de la aerolínea, comentó “felicito a nuestro equipo en México por este gran logro y por todos sus esfuerzos durante la pandemia para mantener nuestra operación activa en el país, siempre cuidando de nuestros clientes y ofreciendo una experiencia de viaje segura”.

Por su parte, Raphael Girardoni, director general de Premium Guest Services, señaló “con un servicio variado de bebidas y alimentos, instalaciones renovadas y un gran enfoque en la limpieza y en el bienestar de nuestros clientes, el Admirals Club les ofrece un espacio cómodo para hacer negocios, descansar y prepararse antes de su viaje”.

American Airlines operó un servicio ininterrumpido entre Estados Unidos y México, y el mes pasado inauguró su destino número 27: Culiacán. Actualmente, la línea aérea opera casi 600 vuelos entre ambos países.

En junio, la aerolínea inaugurará una nueva ruta temporal entre Dallas/Fort Worth (DFW) y Mérida (MID), y una ruta durante todo el año entre Los Ángeles (LAX) y Cancún (CUN), ambas operando los sábados.