Spirit Airlines aterrizará en Puerto Vallarta a partir de julio

SPIRIT AIRLINES ATERRIZA PUERTO VALLARTA 01
A partir del 1 de julio de 2021, Spirit Airlines iniciará operaciones de tres nuevas rutas a Puerto Vallarta, desde Los Ángeles, Dallas Fort Worth (DFW) con vuelos diarios directos y de Houston con tres frecuencias semanales los martes, jueves y domingo.

La aerolínea estadounidense de bajo costo sumará con estas rutas, su tercer destino en México, pues ya vuela a Cancún y Los Cabos, y ahora lo hará a Puerto Vallarta.

La llegada de Spirit Airlines al destino del Pacífico mexicano abre la oportunidad para que haya más flujo de turistas desde zonas metropolitanas de Estados Unidos y otros rincones, a través de las conexiones en estos tres aeropuertos.

Viajeros de la Costa Oeste, el Midwest y la Costa Este tendrán nuevas opciones para llegar a Puerto Vallarta.

El vicepresidente de Planificación de Redes de Spirit Airlines, John Kirby, comentó "ofrecer a nuestros clientes vuelos convenientes a destinos hermosos y playas espectaculares es la prioridad para Spirit Airlines, lo que convierte a Puerto Vallarta en el perfecto nuevo destino para conectarse con las principales ciudades de nuestra red.

Añadió "estamos encantados de agregar la gran cultura y la calidez de la costa del Pacífico mexicano a nuestra variedad de destinos de playa en México”.

Recuperación turística


De acuerdo con Luis Villaseñor, director interino del Fideicomiso Público para la Promoción Turística de Puerto Vallarta, el destino ha sido líder en la recuperación turística en el país, y con el anuncio de la llegada de Spirit Airlines con tres nuevas rutas reafirma la confianza que se tiene en el destino.

Señaló que ha sido de los primeros en abrir sus puertas a los visitantes con la implementación de rigurosos protocolos de bioseguridad desde el aeropuerto hasta la cadena de proveedores turísticos, resultando acreedores, el destino y el aeropuerto, del Sello de Viaje Seguro por la Organización Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés).

En tanto, Raúl Revuelta, CEO del Grupo Aeroportuario del Pacífico, mencionó que “los pasajeros buscan destinos que ofrezcan las características de las playas mexicanas, como Puerto Vallarta, y que estén relativamente cerca de su destino de origen”.

"Además de los protocolos de bioseguridad y las políticas de destino, han hecho que el turismo sea seguro y dan una amable bienvenida a los visitantes. Es por eso que estamos muy contentos de ser parte de la expansión del mapa de ruta de Spirit en 2021", dijo el directivo.